Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus.

en este dia mi corazon  de jesu  te doy gracia  por la familia  que tengo y en este momento de angutia me ongo en tus brazo  para que me ayudes con mi hijio para que me lo guies me  lo acompañen me  le desluz entendimiento fe, humida obediencia y un buen carecter mi  corazon de jesus tu conoces a mi hijo amparamelo no me lo desampares guiamelo  tu sabes cuanto me costo tenerlo  te pido que l cubras con tu manto y tu preciosisma sangre mi corazon de jesu ayudamelo  protegemelo bendicemelo amen.-

en el nombre de dios todo  poderoso declaro que mi hijo va hacer un joven de bien para el pueblo de dios va a crecer en paz obediencia y toda mi familia señor te pido que gurdes todo mi entorno familiar cubre a mi hijo con  el cordero  de dios la sangre de cisto y ponle angel guardianes y guerreo a su alrededor  amen.jesus,

en ti confio.

1 comentario

Sara -

Sagrado Corazón te pido ante todo nos des salud a todos, que no nos falte jamás el trabajo y que l. saque todos sus estudios. Haz que C.G. se enamore de ella y quiera siempre estar a su lado.