Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS CUIDA A MI HIJA

CORAZON DE JESUS CUIDA A MI HIJA

Corazon de Jesus te pido por favor que protejas y cuides a mi hija en el viaje que va a realizar, por favor que nada malo le suceda y regrese a casa sana y salva. Por favor Jesus que las personas con las que ella conviva sean buenas y no le hagan daño, por favor que no se enferme ni se accidente y tambien te pido para que no se quede embarazada. Jesus en ti confio y en tu poder infinito te pido que no desampares a mi hija y evites que cometa errores y la protejas de todas las maldades del mundo.

Señor estoy angustiada solo me tranquiliza pensar que tu la protejeras, la dejo en tus manos y que se haga siempre tu santa voluntad. amen

1 comentario

OLGA ANGELINA PAEZ LARA -

bendice y proteje a toda mi familia.ayudame en que se den mis negocios que tanto necesito.dame fuerza para seguir y sabiduria para ser mejor persona en todos los sentidos,ayudame a limpiar mi alma de viejos rencores.te doy gracias por todo lo que me has dado.proteje a mis hijos especialmente a jorege andres.