Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON ESCUCHA MIS RUEGOS

SAGRADO CORAZON ESCUCHA MIS RUEGOS

Sagrado Corazon de Jesus te pido por favor que escuches mis ruegos y tengas la bondad y misericordia de atender mis peticiones, te pido por favor por mi hija para que pronto la llamen para trabajar, pero de un buen lugar, del sitio donde este bien y pueda desarrollar bien su trabajo, que este rodeada de buenas gentes y su trabajo sea bueno para su futuro.

Jesus mio por favor no nos abandones, solo tu puedes ayudarnos en nuestras necesidades, necesitamos suerte y tambien inteligencia y don de acierto para saber desenvolvernos bien, sobre todo te pido por mi hija que esta empezando ahora en su vida laboral y ya que no tiene enchufe alguno que tenga tu ayuda que vale mas que todos los enchufes terrenales.

Confio en ti Jesus y en tu Corazon de bondad y compasion y se que mis suplicas no se quedan sin respuesta, que se haga tu Santa voluntad y que seas tu quien guie los pasos y las acciones de mi hija y su suerte en la vida, tanto en el trabajo como en la salud y en el amor.

0 comentarios