Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazon de Jesus Gracias por ayudarmen

Brazo poderoso de Jesus ante ti vengo otra vez con otra suplica ayudame por favor a conseguir otro trabajo donde me sienta menor

donBRAZO PODERO ANTE TI VENGO CON TODA LA FE Y EL FERVOR DE MI ALMA A BUSCAR TYU SAGRADO CONSUELO EN ESTA DIFICIL SITUACION DE MI VIDA, DAME ESPERANZA NO ME DESAMPARES EN LAS PUERRAS QUE HAN DE ABRISE EN MI CAMINO CON TU BRAZO PODEROSO QUE LAS ABRA, SEGUN TUS SAGRADOS DESIGNIOS PARA DARME LA TRANQUILIDAD QUE TANTO ANSIO. AQUI A TUS PLANTAS IMPLORO HUMILDEMENTE ESTA SUPLICA (3 PETICIONES DIFICILES). DIGNAMENTE RECIBELAS PORQUE LAS HACE UN CORAZON AFLIGIDO Y SI EL PODER DIVINO NO INTERCEDE EN MI FAVOR SUCUMBIRE POR FALTA  DE AYUDA. BRAZO PODEROSO,AMAME,AMAPARAME,ASISTEME AYUDAME EN LAS NECESIDADES QUE TENFO Y CONCEDEME LA PATRIA CELESTIAL.AMEN. GRACIAS DULCE JESUS.
de pueda avanzar como persona como ser humano, Jesus en ti confio

Mi brazo poderoso guiame dame la fuerza necesaria para salir adelante, permiteme que sea una persona de bien, ayudame a ser una buena madre, esposa hija, buena compañera de trabajo, guiame por el buen camino para que cuando llegue mi ora de partida nuestro padre este orgullosa de esta sierva suya, por favor te lo suplico ayudame a tener ese trabajo que tando deseo, porfavor ese trabajo me siento tan mal siento como que un dia me van a correr por que no estoy satisfecha con mi trabajo Jesucito ayudame porfavor, Jesus en ti confio  tengo la fe que voy a tener el trabajo deseado y mi familia va a estar super bien, Francisco y yo vamos a ser super felices con mi hija y su hija Gracias Jesus por todo se que lo voy a tener, no soy una buena escritora, hay veces que pienso que escribo en circulos y que nada se me entiende espero que tu si me entidas Jesus ayudame porfavor. Jesus en ti confio,

1 comentario

magda -

sagrado corazon de jesus te pido para que me ayudes a regresar con mi esposo para que mi familia este unida por favor y te pido me perdones todas mi ofensas
dios mio por favor a yudame a recuperar a mi esposo