Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Jesús mi amigo

Gracias jesus por tus favores, por todo lo que me concedes sin merecerlo. Señor yo no soy digno de ti, soy un pobre y mísero pecador, ¿como puedo atreverme a pedirte gracias materiales? si  soy yo quien depende de ellas y solo me acuerdo de tí cuando necesito esos favores terrenales. Quizás es que te tomo por tonto, y ¿porque te trato como si estuvieras muerto?. Tu me ves a cada instante y estas mas vivo que nunca, solo me permites todo lo anterior porque soy tu hijo, porque me amas hasta la muerte. Que necio soy, solo necesito esforzarme por procurar mi salvación y tu me da´ras el resto, material y espiritual, por añadidura. Y es muy facil, solo necesito ponerme a tu disposición y decirte: "Señor, aqui me tienes dispuesto a ser una herramienta tuya, sencilla pero util, para que me uses en salvar almas, y doy por hecho que tu me concederás todo lo demas que yo necesito, para mi andadura en el mundo."

Te amo Jesus. SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO

 

1 comentario

joselina -

Te pido señor que bendigas a mis hijos siempre , te pido que nos ayude a tener un lugar seguro bendicenos protegenos de todo mal..amen