Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi.

PIDO DEARRAMES SEÑOR JESUS TU SANGRE PODEROSA  Y UNA LLUVIA DE ROSAS EN LOS CAMINOS UNIDOS DE ANDRES. A. Y MARIA,  QUE EL ESPIRITUD SANTO  VENGA SOBRE ELLOS  Y LA VIRTUD DEL ALTISIMO LOS CUBRA CON SU SOMBRA EN TODO MOMENTO, QUE SUS CAMINOS SEAN UNIDOS CON MUCHO AMOR ,SEAN  BENDECIDOS Y SU RELACION SEA FAVORECIDA ANTE TODO, FORTALECIDA Y PROTEGIDA POR LOS LAZOS DE JESUS SIEMPRE , PARA CRESCA Y SE MULTIPLIQUE. ENTENDIMIENTO Y COMPRENSION Y PUEDAN FORMAR LAZOS FUERTES DE UNION FAMILIAR DE HOGAR. TE LO PEDIMOS SEÑOR JESUS. AMEN

No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes. Se debe de publicar antes de 8 dias

0 comentarios