Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

milagrosa oracion

confio en ti DIOS todo poderoso,hijo y espiritu santo.

jesus mi unico salvador escucha lo que te vengo a pedir

con toda mi fe....(pedir 3 deseos) que parescan imposibles

uno de ellos que sea por negocios,reza 9 ave marias durante 9 dias.

al noveno publicar la oracion.al cuarto dia,veras como cambia tu vida

por muy dificil que paresca.hazlo con mucha fe y devocion.

confia en que todo se solucionara.Amen

Gracias milagrosa oración, me has concedido ya varias cosas, pero hay algo por lo que te estoy rogando, tu lo sabes, amadisimo Señor, escuchame, concedeme con urgencia esta necesidad, dame la posibilidad de tener una vida tranquila junto a mi familia, te lo imploro y suplico, oh mi buen Jesus, atiende con urgencia mi pedido, Sagrado Corazon de Jesus en vos confío, te amo. Amén y amén.

0 comentarios