Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Señor Jesucrito, escuchame por favor, te lo ruego...

Señor Jesucrito, escuchame por favor, te lo ruego...

Mi Señor y Amado jesús, vengo en tú auxilio, por muchas razones, pero una de ellas, es la pena que tengo dentro de mí. Por aquella persona que aún sigo queriendo, y que aún corren lagrimas por mis mejillas, pues puedo tener muchos defectos como cualquier mortal. Pero no así, me va a tener que ir mal en todo, creo que es hora que me toque un poquito de felicidad, y te lo pido con tanta misericordia, y a la vez con mucha bondad, quiero que este año, me salga un trabajo para poder producir ya que lo he querido por mucho, mucho, tiempo.Pero que también ha sido muy esquivo conmigo, por mi parte te agradezco, tener una familia al cuáL quiero mucho, y sé que ellos no quieren verme triste, y no quiero estar triste, quiero ser feliz y, no llorar más! creo que he llorado mucho, yo no sabía a quién recurrir, pero sé que no hay nadie tan inmensamente bueno que me pueda ayudar y ese ser celestial ers tú. Padre mío, te dejo en tus manos mi petición y espero volver a publicar contenta, que lo pedido, me lo concediste!!! Te amo jesús!!

1 comentario

liliana -

señor mio yo solo quiero pedirte que le des a mi corazon tranquilidad y que me ayudes a que vuelva a ser mi familia como antes en tus manos me pongo y me acerco a ti para que me ayudes en mis susplica que solo tu sabes ojala pueda publicar pronto que soy nuevamente feliz