Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Atiende mi pedido Sagrado Corazón de Jesus

20100110193048-jesucristo-20en-20las-20nubes.-1-.jpg

Hoy siento la necesidad una vez mas de darte gracias, muchas gracias mi divino corazón de Jesus, te amo infinitamente, siempre estas, y esto me da seguridad, perdoname por los momentos de falta de fe, perdoname señor, pero creo que cada vez son menos esos momentos, porque mi fe en ti crece día a día, Sagrado Corazon de Jesús, en tí confío, ¡QUE REINES CORAZON DIVINO! Hoy te pido que me ayudes a salir de esta mala situación que yo arrastré a toda mi familia y por la cual siento mucha culpa, imploro tu misericordia para que me concedas tu perdón, y me ayudes a salir de esta mala situación, tu todo lo sabes mi señor, tambien te doy gracias, gracias y gracias, me concediste el milagro, estuviste alli cuando te lo pedí, y te lo agradeceré hasta el día que me muera, señor escucha mis ruegos, te amo corazon de jesus, amén y amén.

1 comentario

marina -

sagrado corazon de jesus te suplico no me dejes sola en esta hora de desesperacion, y me ampares, ayudame a resolver mi empresa y te pido perdon y me arrepiento de todos mis herrores cometidos. yo confio en ti corazon eucaristico de jesus!!!!!!