Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Señor Jesus mi Padre

Señor Jesus mi Padre

Jesus mi señor y redentor, hoy vengo una vez mas a este espacio para encontrarme con mi fe, Amadisimo padre, Divino niño Jesus, Santa Teresita de Casia y Santa Teresita agradezco infinitamente por todo lo sucedido durante todo el año, por cuidarnos y Ampararnos en todo momento, gracias señor por defendernos del mal, por estar siempre en nuestros caminos bendiciendonos y acompañandonos en nuestras luchas que aunque no las entendemos en su momento siempre tu nos das su entendimiento como en este instante, te agradezco tanto todo lo ocurrido durante el mes de diciembre, jamas pense mi dias tuviesen ese encanto tan especial, auqnue lo supuse y pedi con fe las navidades pasadas...cuan grande eres jesus y tu micericordia.Solo te pido fuerzas para soportar lo que venga en mi camino bueno o malo,me guste o no,mucha tolerancia , comunicacion y entendimiento, pero por sobretodas las cosa fortalece mi confianza en mi y en los demas. que este nuevo año sea el comienzo de muchas cosas lindas como las que me regalastes, que mis peticiones fueron escuchadas y tu amor infinito me bendijo. que ese cariño y afecto se fortalezca, cresca y sea renovado dia con dia,antes que nada protegenos a todos, jesus ten micericodia en los designios que tengas deparados para todos, protegenos guarda nuestra salud, cuida los pasos de cada uno de los miembros de mi familia, amigos, cercanos  a todos padre. guardanos de horrores amenzantes aca tan cerca. Fortalece nuestra fe cada momento, si yo te olvido tu no me olvides, te entrego mis  manos abiertas para que coloques el trabajo que deba hacer segun tu voluntad. nutre mi corazon, mis esperanzas, humildemente te pido envia lluvia de rosas a mi vida, a mi corazon. Amparanos diocito, no nos dejes solos como nunca lo has hecho, gracias por tu presencia en mis caminos de soledad, temores y miedos, siempre los pude sentir , te pude percibir a mi lado en mis caminos de peor temor, tu balsamos calmo mis dolores, aamarguras, secastes mis lagrimas y las mirastes con compacion , tambien lo pude sentri, escuchastes mi corazon aflijido, derrotado,amargado, ya sin fuerzas, pero  te senti alli siempre GRACIAS MI SEÑOR. cuidanos que el manto de maria este sobre nuestros hogares y tu sangre preciosa sea vertida sobre todos nosostros todos los dias de nuestras vidas para este nuevo año que recien inicia para liverarnos de todo peligro del cuerpo, alma y de los ojos y corazones dolidos e insatisfechos, de ese sentimiento tan pobre de envidia, que cada vez que mi persona o los mios la motiven sin querer , que en cada palabra, gesto, de nuestros cuerpos este tu imagen y seas tu padre quien nos limpie y libere de todo mal.

bajo tu amparo nos acojemos señor jesus, Divino niño, virgen santa y santa teresita, santa rita de casai gracias por sus favores concedidos. señor ahgase en mi tu santa voluntad. Amen.

0 comentarios