Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Señor Jesus mi Padre

Señor Jesus mi Padre

Señor aquí vengo ya no con las mismas fuerzas que me acompañaban en mis peticiones, vengo ya casi sin ánimos y fe, te pido me perdones mi estado de ánimo hoy, mis ilusiones ya casi muertas poniéndome a derecho con la vida y con las circunstancias que desees para mí. Lamento profundamente el no poder aceptarlas como deba, lamento la falta y disminución de fe, cuando se que nunca me has abandonado, perdóname señor porque estoy viva, y las personas que más amo y necesito en mi vida aun me acompañan, por los ángeles de luz, por mi empleo que a pesar de todo es una gran bendición que tu dispusiste para mi también en el momento mas preciso. todo eso es más que suficiente eternamente estaré agradecida por tu inmensa bondad al permitirlo, por mi salud que pensé estaba en riesgo y hoy en día me has demostrado cuan inmenso has sido conmigo. Solo quiero señor que sigas bendiciéndome  que las cosas que han de pasar sucedan solo como tú quieras padre por primera vez lo digo de corazón, tú tienes el poder y la determinación para mi vida, yo me acojo a ello, confiare plenamente en ello porque sé que su tu hija y estas a mi lado, nunca me has dejado sola. Bendice a mi hogar bríndale salud a mi madre a mi padres, hermanos sobrinas tíos, tías, primos, amigos, compañeros  a todos. Bendícenos ruega por nosotros y ampáranos en todo momento que tu espíritu santo nos acompañe en todos nuestros caminos, guárdanos, protégenos de todas las cosas malas que están en la tierra, de los peligros de cuerpo y el alma, que el año venidero traiga consigo lo mejor que se pueda humildemente te pido envíes cosas buenas a nuestros caminos, no pido lujos, ni suntuosidades sabes que somos conformes con tan solo darnos la salud, tu protección divina, el trabajo, y lo necesario para seguir. y si es tu voluntad enviar un nuevo matiz de color a mi corazón te pido me lo envíes con tu bendición, al de María Santísima, Mi Divino Niño Jesús, Santa Teresita y Santa Rita de Casia y las puertas q tengan q abrirse o cerrarse según sea tu voluntad. Gracias por escuchar mi corazón y mis deseos más profundos en todo momento de formar mi hogar y ser madre. SEÑOR HAGASE EN MI TU SANTA VOLUNTAD. AMEN

0 comentarios