Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Gracias Sagrado Corazon de Jesus

Gracias Sagrado Corazon de Jesus

Bendito y dulce corazon de Jesus, gracias te doy por la salud que nos otorgas; te ruego de  corazon  el perdon de mis pecados en especial de aquellas que por el tiempo  pude olvidar u omitir en la confesion... asi mismo te doy gracias por que nuevamente pude sentir tu presencia dentro de mi, en la Sagrada Eucaristia, mantenme firme en tu camino Señor que no sea yo quien haga mi camino sino mas bien seas Tú quien me lleve junto ati, por que junto a ti mi Señor no temo a nada  y todos los males que me desean no me afectan....se muy bien que tu buscarás lo mejor para mi y mi familia gracias mi querido Jesus.

Se que en estos momentos, existen personas que necesitan muchísimo más de ti, hermanos que no tienen donde vivir ni de donde comer, por ello Señor atiende primero sus suplicas que son mas urgentes que las mias, despues de todas ellas te pido para mi Señor, para que me ayudes a encontrar un trabajo que sea el sosten de mi familia; sabes que actualmente no se como terminará la relacion laboral en la empresa que vengo laborando, ya que falta solo un mes para que termine mi contrato, por ello te pido que me ayudes, pues eres la unica persona en quien puedo esperar un apoyo, tu sabras abrir los caminos para mi.

Bendito seas Sagrado Corazón de Jesus.

 

 

 

 

0 comentarios