Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Gracias Sagrado Corazón de Jesus Misericordioso

Gracias Sagrado Corazón de Jesus Misericordioso

Gracias querido y amado Jesus por que encontré este lugar para poder hablarte , se muy bien que muchas veces me he alejado de tí,  aún  despues de haber recibido más que todos mis hermanos; por ello te pido que me perdones sinceramente me arrepiento de todo lo mal que he hecho; me siento vacio por haberme alejado de ti y por ello quiero regresar a ti como el hijo prodigo, no puedo ni levantar la cabeza para mirarte; perdóname.

En este momento la injusticia de la vida que yo mismo cometi al abandonar a la persona que me amaba, pareciera estar volviendo a mi, esa injusticia que cometi lo siento ahora en mi trabajo donde las autoridades son personas malas que seguramente ya los conoces solamente saben hacer daño  aprovechando de los cargos que ocupan, conseguidos y mantenidos a traves de fraudes, mi corazon se ha llenado de odio y rencor por que veo que estos actuan sin temor de ti, especialmente con los mas pequeños , por ello Señor clamo justicia, no quiero odiar por que tu no me enseñaste a hacerlo, pero que tu justicia no tarde, no permitas que la maldad, la corrupcion y la impunidad persista.

Dios mío ante estas circunstancias te pido que me ayudes a conseguir un trabajo donde pueda desempeñame sin este tipo de injusticias por que veo que mi salida se aproxima y seguramente al finalizar mi contrato ya no me renovaran, esto te pido por mi bebe que tiene 6 meses cumplidos quiero consolidar mi familia junto a tí; ayudanos a salir adelante te ruego querido Jesus, igualmente te pido por todos aquellos que te necesitan, por Osita para que sea felíz y siempre tenga tus bendiciones, por sus hogares su manutencion, un trabajo digno donde no exista el ebuso y la corrupcion, gracias te doy tambien por la salud de mi familia, Dani, Andre, mis hermanos y Padres, asi mismo te pido que cuides de los que mas te necesitan, gracias querido Jesus.    

2 comentarios

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR JESUS TE ESCRIBO PARA QUE ME DISCULPES POR MIS PECADOS, Y TAMBIEN PEDIRTE QUE ME DES FUERZAS, EN MI SALUD CON MI TRABAJO PARA PODER AYUDAR A MI HIJITA.GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

patricia -

me encantaria que mandaran a mi correo imagenes como estas y mensajes espirituales