Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion de una madre a jesus misericordioso

20090907224106-jesucristo-2.jpgmisericordioso corazon de jesus te entrego a mi hioj gabriel jesus ,concedeme generosamente las gracias necesarias para su educacion se que  mis esfuerzos seran vanos si no me ayudas con tu gracia guiamis acciones ,ilumina e inspira mis palabras para el bien de mis queridos hijo,preservalos de  todo pecado y corrupcion y enseñale a el  a progresar por la vida del bien,protegelo del mal ejemplo,como la pupila de los ojos. que el viva y crezca en el estudio ,en la sabiduria en la gracia y en la salud,que sean el gozo y el consuelo de sus pares,que sean utiles en la sociedad y busquen los bienes del cielo ,cuando me llames a ti, juez supremo,te pido que encrgues a tu, madre el cuidado y la protecciòn de mi hijo,se que esta buena madre cumplirà este encrgo mejor ,que yo,por todo esto,que has amado a los niños te prometo unservicio fiel,una vida verdaderamente piadoso y asi con la oraciòn y el trabajo  poderte alabar y propagar tu insonable misericordia,poniendo durante el transcurso de mi vida y en el momento de mi muerte toda mi confianza en tì,amen.misericordioso corqzon e jesus en ti confio amen.

1 comentario

YARIS -

NO PIERDAS LAS ESPERANZAS QUE TU SABES QUE NUESTRO SENOR LO PUEDE TODO Y EL ESTA CON CADA UNO DE SUS SIERVOS...