Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUCRITO, SAGRADO CORAZON DE JESUS

Señor, no abandones mi causa yo casi la abandono, he perdido la fe, no entiendo muchas cosas que me suceden, quiziera poder llenarme de energia otra vez pero por la cosas q pasan pierdo el sentido a todo. señor ilumnina mis caminos yo solo te pido que me concedas mi humilde peticion, has llegar a mi lo que tanto he pedido, lo que tanto he llorado, lo que tanto conoces de mi corazon, escucha con atención y humildemente dame valor, fe, y un rayito de esperanza en el, es muy dificil señor vivir asi, lo intento y me esfuerzo y aqui estoy sin fuerzas, es toda tu voluntad,ayudame no me la niegues.antes bien amparame, liberame, concerma mi salud y las de mi familia, portegenos guardanos de los terrores y horrires amenzantes aqui en la tierra. bendice nuestros caminos, miranos con compación, cubrenos bajo tu protección. Mañana una vez me encontrare en un frio pasillo de consultorio con mis espranzas ya sin fuerzas, dame el valor de continuar.

 AMEN.

0 comentarios