Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus en ti confio

20091024231212-1.jpgjesus  nisericordioso ante ti vengo con todas las fuerzas de mi alma a buscar consuelo en este dificil situacion no me desampares en las pruebas que me han de herir en mi camino ,se  tu corazon misericosioso el que  abre las puetas segun tus  sagrados designos ,para darme la tranquilidad de que tanto ansio ,aqui a tus pies te hago mis suplicas(se pide el remedio de tres necesidades ), dignate en recibirlas porque las hace un corqzon afligido. -si el poder divino no esta en mi favor sucumbire por  falta de tu ayuda corazon misericordioso de jesus ayudame amparame  asiteme ,socorreme y concedeme la patria celestial. (se  reza un credo y tres padre nuestro .jesus misericordioso en ti  confio    -esta oracionse hace durante 15 dias empezando  el vierne,)-        -mi señor  jesus en tus manos te pongo a mi hijo para que guies  a mi hijo gabriel jesus,dale luz  entendimiento,fe, humilda, obediencia un buen carcter, dale mucha fe, renova  su fe,  hasle  entender que el debe  continuar sus estudio y que el deje  de andar en la calle ,mi señor  jesus bendicemelo guialo amen.--

1 comentario

jesica -

Sagrado corazon de Jesus intercede por todas estas intenciones y que en ellas se haga la voluntadd e Dios
Por andrea vazquez

Por mi hermano Luis David Vazquez, para que Nuestro Señor lo bendiga, lo ilumine, lo proteja de todo mal, le conceda mucha salud, paz, fortaleza ya rmonia, ser fuerte, saber resolver y enfrentar todas sus situaciones y para que logre sacar adelante a su familia. Para que sea respetuoso con Jose David, y lo corrija con mucho amor, ternura, paciencia y tolerancia.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 8:34:24
Por Leonardo Omar Sailer (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Estimados y Queridos Hermanos y Hermanas, ruego a Dios para que esten todos bien y sus Familias tambien. Los molesto para pedirles oraciones por Franco (y su Familia) Franco es un niño de tan solo 9 años que desde el sábado 2/4 esta internado MUY grave con una afeccion en la sangre. Dios los bendiga.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 8:38:48
Por Mary (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Dios no abandones a mi hermana tómala de la mano y reconforta su alma, ella esta otra vez al borde del abismo y quien se le acerca la invita a darte la espalda, imponte mi señor y llévala a tu lado también es tu hija


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 8:38:49
Por Sandra Ramos (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Por la conversión de mi esposo Walter,mis hijos Rocío, Franco,Fabricio y la de mi hno.Héctor E.Ramos y sus hijos Darío,Celeste,Mónica,Emmanuel,Oscar,Diego,Octavio,Santiago y Gabriel. Por la reconciliación definitiva de mi hno.Héctor y mi madre Rosa Bustamante. ¡Gloria a Dios!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 8:40:31
Por Isabel Amarilis Paulino (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

SEÑOR TE DOY GRACIAS POR LA VIDA, GRACIAS POR AMARME AUN SABIENDO QUE SOY PECADORA, AYUDAME CADA DIA A CUMPLIR TU VOLUNTAD. AHORA PADRE TE PRESENTO MIS NECESIDADES AYUDAME PADRE A CONSEGUIR ESTE EMPLEO, QUE SEA PARA TU GLORIA, SEÑOR TAMBIEN TE PRESENTO LAS NECESIDADES DE MIS HERMANOS DE LA RED, DE TODOS LOS QUE PROPAGAN TU PALABRA, CUIDALOS,BENDICELOS, TE TE PIDO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO QUE CONTIGO VIVE Y REYNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 8:48:26
Por Jorge Omar Gonzalez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Hola Cuerpo Mistico,les pido oraciones por la salud de Franco(tiene 9 años),está muy grave con infección en la sangre.Gracias y que Dios los bendiga,proteja y o libre de todo mal.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 8:49:18
Por argelis Hernandez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

favor orar por una familia a la cual le ha fallecido unos de sus hijos de solo 15 anos, oremos por su descanso en paz y por la fortaleza y el consuelo del senor en esta familia, favor orar por un bebe de 2 meses que esta un poco aquejado de salud, oremos por la fortaleza y la unidad de mi comunidad shekinah.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 8:52:22
Por Mary (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

pido a Dios ayude a mi esposo y le permita ejercer su trabajo con entusiasmo con alegría, que se sienta satisfecho con su paga y con lo que hace, que sea digno, prospero a los ojos de todos que pueda estar cerca de sus hijos y de mi todos los días. Dios tu tomaste su corazón y eso nos hace felices, continúa mi Dios dibujando sus pasos, quita los pesares y obstáculos de su vida y hazlo mas fuerte en su fe.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 8:58:05
Por Luisa (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

Por Francisco Barrera Moya, para que Dios lo ayude y no se desvie en su camino y para que continue madurando espiritualmente, tu sabes lo que el necesita mi señor


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:08:05
Por Cecilia O.Parada Díaz (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

Solicito humildemente acojan entre sus oraciones a Gonzalo V.L.mi esposo, por su salud mental y física, por su reconversión, cansancio e inestabilidad laboral, que lo lleva a caer en depresión y también en el alcohol, muchas veces se desanima. muchas gracias. Sus hijas aún lo necesitan.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:08:23
Por Estela (click aquí para escribirle un mensaje), desde Uruguay.

Ruego a ti Padre, en nombre de Jesús, para que me des fortalez, la salud y la alegría necesaria para seguir luchando. Pongo mi vida en tus manos y pido tu Bendición a través de la oración de mis hermanos. Amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:09:05
Por Mauricio Navarro (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Hermanos en el Señor: Gracias y bendiciones para todos, deseo oracion porque sienta la presencia amorosa, sanadora, liberadora, misericordiosa de Dios ewn todos los apsecetos de mi vida, que me encuentre a mi mismo, descubra mi motivación realización, por las familias Navarro Sánchez, Navarro Dominguez, Navarro Roldán y García Navarro, por los sacerdotes, por Laura Andrea Mejía y que si es la voluntad de Dios nos una el verdadero amor, por niestros seres queridos, por los grupos de oración,para que la diligencia judicial salga a favor nuestro, y por aquellas necesidades en intencionesque solo Dios conoce y están en mi corazón.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:10:02
Por Nellys (click aquí para escribirle un mensaje), desde Uruguay.

Ruego por mi madre Nellys para que tus bendiciones lleguen a ella a través de tu Santo Espíritu y tenga fortaleza de salud. Amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:12:13
Por Adriana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Uruguay.

Ruego a ti Señor, para que me concedas la gracia de encontrar el camino en mi vida. Te pido trabajo para poder tener mi sustento económico. Amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:12:52
Por ROMINA ESPINOSA (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

PIDO ORACION POR MI ESPOSO, JORGE SALAZAR DE QUITO, ECUADOR...HACE UN MES Y MEDIO SUFRIO UN INFARTO, PERO LOS PRONOSTICOS DE SU SALUD NO SON BUENOS, AUN TENEMOS 2 HIJOS PEQUEÑOS DE 9 Y 6 AÑOS. POR FAVOR AYUDENME UNIENDONOS EN ORACION POR SU SALUD, PARA QUE DIOS LO TOQUE Y LO SANE!...PARA EL NO HAY IMPOSIBLES. GRACIAS.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:31:06
Por Maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Puerto Rico.

Por mi nieta Victoria Marie y todos los ni~nos enfermos con cancer para q ellos y sus familias sean fortalecidos en la fe y la esperanza


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:35:16
Por Ana (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Gracias Señor por este nuevo dia, gracias por lo generoso que has sido conmigo y con mi familia. Bendice a toda la gente de esta Red de Oracion por favor Señor y cuida de mis Tios Paty y Porfirio para que pronto se recuperen de sus enfermedades tan dificiles.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:45:04
Por MARYANA DE JESUS ORTEGA LOPEZ (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

Ayúdenme a pedir a Nuestro Señor que agilice los juicio y demanda de alimentos para mis hijos, que tenga piedad de mi agonía y de mi soledad


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:57:55
Por Rosalba jimenez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Inspira y ayuda, Señor, a los sacerdotes y religiosas q trabajan en los seminarios y casas de formación para q den a tu Iglesia santos,santas, doctores, mártires, apóstoles, una nueva generación de testigos de Cristo imbuidos de un nuevo ardor misionero para la nueva evangelización. Envíanos, Señor, sacerdotes santos. T ruego por nuestro pastor Carlos Luis Arellanes, llénalo d fortaleza física y espiritual y multiplica su paciencia para que así pueda realizar plenamente su labor pascual. T ruego también para q hagas posible el estar un tiempo más con nosotros ya q tiene la propiedad d captar masas para nuestra iglesia y es ahora q c esta empezando a ver el fruto d su labor. Te lo rogamos Sr.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 9:58:06
Por sergio sànchez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

por el matrimonio de javier jaime y andrea amato y sus hijossantiago y matias por separacin / por intenciones sergio sànchez/intenciones y salud còrdula sànchez/ laura flores y ruben martinez situacion economica/abgelica ditomaso paz y tranquilidad/


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 10:11:28
Por mireya (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

mi peticion es encontrar que nunca le falte el almiento a mi famila, estamos pasando por una dificil situacion por el trabajo, ayudsanos jusus mio a conseguir trabaqo y que no falte a conseguir. trabajo


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 10:13:33
Por ruben dario cueto suarez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

por gladys pabon lizarazo para que sea nombrada nuevamente en su trabajo


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 10:13:33
Por Rosalba jimenez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Mi Dios y mi Todo!Gracias x est lindo dia soleado q me regalas y x todo lo demás q disfruto en mi diario vivir.Confío mucho en ti mi Sr pero a veces como ser humano cometo errores los cuales t suplico perdones,concédeme mucha paz y serenidad para q pueda mantener el equilibrio en todo lo fuert q suced en mi vda y asi caminar junto a ti d una manera mas suav. N0 permitas q nada m haga sentir incapaz hazm confiar y creer q todo lo puedo en Tí q m fortaleces.T ruego hagas a mi familia seres d bien al q a mis hnos,d red,sangre,cuñadas,sobrinos,ahijados,enfermos,afligidos,pecadores,secuestrados,indigentes,sin trabajoy todo aquel q t necesit mi Alabado y Gran Dios.A ti todo honor,poder y gloria.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 10:23:41
Por jane (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Ruego oracion por 2 jovenes que se encuentran en gran peligro de perder la fe hay confucion por malas amistades y situaciones que han vivido en sus vidas que creen que nsda tiene solucion se niegan a buscar a Dios con la confianza que debemos tener todos. Gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 10:26:14
Por jane (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

pido oracion por ese angelito que DIOS mando para que pronto se recupere totalmente su salud y sus papas tengan la fuerza fisica y espiritual para ayudarlo


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 10:28:12
Por NORMA BEATRIZ CRISTALDO (click aquí para escribirle un mensaje), desde Paraguay.

Por la recuperacion de mi salud, para conectarme a la fuente de vida que es Dios y me ayude a reintegrar mi ser. Necesito sus oraciones, bendiciones a los corazones que saben amar. gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 10:36:52
Por Ele (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

Mi Querido Jesús, por medio de mi virgen Santísima, te pido por esa familia que sufre y por ese chiquito de 14 años que perdió sus piernas...yo sé Señor que las cosas siempre pasan por algo, pero por favor dale conformidad, ayúdalos a salir adelante, por todas las personas que necesitan un trabajo y mucho amor. Gracias por todo amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 10:48:55
Por Hector Juan Di Santo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Les ruego oren por mi, porque adeudo mucho dinero, no soy un tramposo, soy enfermo, gastador compulsivo,oren primero para que la empresa en la cual trabajo, me pague unos dividendos cuanto antes, para poder sacarme esta mochila tan pesada y pagar, que me hace la vida insoportable, ni a mi psiquiatra puedo ir.Oren para que Dios me ilumine en el resto de vida que me queda,tambien les ruego por una amiga que esta en una Clinica de Bs As,por desintoxicacion de cocaina, es drogadicta y de las complicadas, oren se los ruego por ella, que no conoce a Dios, ya que me conto que ni fue Bautizada, que la madre dijo que si querian se bautizaran de grandes, se llama Pamela Rossomanno, gracias hermanos!!!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 10:58:26
Por ana esquivel (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

PIDO ORACION POR JORDI PANNON Y PAULA, PARA QUE SU ESPECTACULO SALGA BIEN Y SEA UN EXITO, YA QUE DE ELLO DEPENDE SU FUTURO PROFESIONAL Y DE TRABAJO. LO PONGO EN MANOS DE DIOS, QUE ELLA ESTE TRANQUILA Y PONGA TODOS SUS CONOCIMIENTOS EN SU ACTUACION. GRACIAS A DIOS. A.E.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:01:10
Por Maria Rita (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

pidan por mi salud


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:02:20
Por ana esquivel (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

QUIERO PEDIR UNA ORACION POR UN SEÑOR QUE NO CONOCI PERSONALEMNTE Y QUE EL DOMINGO PASADO SE DIO UN BALAZO EN LA CABEZA, PIDO POR SU FAMILIA Y SU HIJO QUE ESTA ENDURECIDO DEL CORAZON YA QUE ESTE HOMBRE QUE ES SU HIJO NO QUERIA A SU PADRE YA QUE LOS HIZO SUFRIR, PIDO POR TODA ESTA FAMILIA Y POR EL ALMA DE ESTE HERMANO. TAMBIEN POR TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN EN EL SUICIDIO COMO UNA OPCION PARA QUE DIOS LOS DETENGA Y SUS ANGELES DE LA GUARDA LOS FORTALECAN. GRACIAS HERMANOS. ANA E.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:05:07
Por ANA MARIA ESQUIVEL (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

POR FAVOR HERMANOS AYUDENME A ORAR POR LAS CATEQUISTAS DE LA IGLESIA DEL SANTO SEPULCRO EN MEXICO, EN ESPECIAL POR CAROLINA JUARES Y POR HELENA ESPOSA DEL COORDINADOR. POR EL SACERDOTE ROBERTO JORDAN. POR MI PARA QUE SEA SENCILLA Y HUMILDE Y APRENDA A ESCUCHAR Y SERVIR MEJOR. ANA.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:09:36
Por ANA ESQUIVEL (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

pido oracion por mi perro guardian, llamado oso, ya que recibio un medicamento inyectado y el mediamento debia de ser tragado, hubo una grave equivocacion y mi perro esta delicado ya que parece que tiene una lesion renal, esto oacaSiono una disputa con mis padres y me enoje mucho, discuti con mi madre y me siento muy mal por eso, pero mi perro puede morir,pido a Dios que ayude a mi perro al que todos en casa queremos y consideramos como un excelente guardian.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:09:58
Por MinisterioCasadeLuz(Jn8,12) (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

Mañana martes 5 de abril a la 2.00 PM, nuestro hermano del XII Retiro, Seferín Diaz estará presentando su examen para optar por la Licenciatura en Filosofía, en el proceso de su formación como Sacerdote, por lo que les solicitamos que lo acompañemos con nuestras oraciones, para que Dios lo siga bendiciendo y dando la fortaleza que él necesita. JHR. Roque Peralta


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:11:09
Por ANA ESQUIVEL (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

QUIERO AGRADECER A ESTA CADENA DE ORACION POR TODAS LAS RESPUESTAS QUE DIOS ME MANDA POR MEDIO DE MIS HERMANOS, GRACIAS HERMANOS, QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS BENDIGA SIEMPRE A USTEDES Y A TODO SU ENTORNO. GLORIA A DIOS. ANA ESQUIVEL.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:24:08
Por luz (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

pido oracion a san jose a la virgen t sobre todo a nuestro señor jesus para liberacion espiritual a sebastian ,fabricio e ignacio,salud para tobias stephi paz espiritual para luz,gracias,bendiciones a todos que oran por mi.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:17:48
Por Gaby (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Padre bueno y miscericordioso,te pido por mi hija para que la ilumines y la cuides de todo mal,que en la busqueda de una vida mejor se encuentre en su camino gente buena que la quiera y la proteja ,que no la dañe,y sea feliz y se sienta plena llena de tu amor y con la frente en alto porque es una hija tuya digna,Señor protejela iluminala,y dirigela por el buen camino,en tusmanos esta señor .amen,amen,amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:17:54
Por Carolina Panero (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Pido por la Salud de Juan Ignacio Matheos (16 años) que esta luchando contra un tumor cerebral que DIOS le de fuerzas para soportar el tratamiento y la FE para esperar la cura


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:24:03
Por verónica (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

Por Maya y Daniel. Que les vaya bien en su viaje a México. Que el procedimiento quirúrgico salga bien y regresen pronto y con bien. Dios los bendiga a todos, por las oraciones que elevan a nuestro Señor Jesucristo.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:26:34
Por luz mery botina (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Muy buenos dias, queridos hermanos de la red, hoy doy testimonio vivo del gran amor de DIOS PADRE ,HIJO Y ESPIRITU SANTO en mi casa , con mi madre,que estuvo muy delicadita y fue sanada de una situacion presentada por el señor DOY ALABANZA HONOR Y GLORIA a la santisima trinidad y Mi Madre linda la Virgen Maria, gracias por sus oraciones y acompañamiento. En mi vida personal estoy atravesando una dificil situacion economica, por mi mala administraciòn, Pido a mi señor perdon y misericordia para poder salir adelante junto con mi mami y encontrar la soluciòn a través del trabajo lo que el disponga si es su santa voluntad. Acompaño en oracion por la red y todo las comunicac.catholica


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:28:38
Por coromoto santa v (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

pido a DIOS fortaleza y sabiduria para mi sobrina Nazaril para su iniciacion como madre, que ella tenga entendimiento, confienza en Dios y en ella de qui si va a poder ser una buena madre y que la luz del espiritu santo la orientara siempre para cuidar a su hijo y ser ella mejor. Que tenga confianza en Dios y que su niño Benjamin reciba siempre la bendicion de la Virgen Sta. Amen.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:31:56
Por klau (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

GRACIAS POR SU APOYO Y ORACIONES SE QUE ESTAMOS EN CAMBIOS ECONOMICOS PERO DESEO QUE MI EMPRESA SALGA ADELANTE QUE SE VENDAN LOS TERRENOS Y LAS RENTAS QUE TENGO POR QUE DEPENDEN DE MI MUCHAS FAMILIAS Y SI NO GENERO LA VENTA Y LA RENTA QUE VAN HACER ESAS FAMILIAS TODO ES CUNA CADENA PIDAN A DIOS QUE SE CONCRETEN MIS NEGOCIOS POR QUE LA BENDICIN ES PARA MUCHOS...Y SI DE FAVOR ORAN PARA QUE MI ESPOSO CESAR Y YON LOGREMOS YA ADQUIRIR UN DEPARTAMENTO PARA VIVIR JUNTOS YA VAMOS A CUMPLIR UNA AÑO DE CASADOS Y NO HEMOS LOGRADO COMPRAR UNA CASA O DEPARTAMENTO Y YA ES NECESARIO QUE CONVIVAMOS JUNTOS GRACIAS POR SUS BENDICIONES QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE. ATENTAMENTE UNA ALMA QUE VIVE PARA AMAR..


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:33:11
Por merlynceci (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

hola buenos, días. En el día de hoy quiero pedir mucha oración por un proyecto muy importante por el cual he luchado mucho. Es un empleo en una empresa muy importante de acá de Colombia, en días pasados aplique a las vacantes que se ajustaban mas a mi perfil y hasta el 30 se cerro la convocatoria. En estos momentos estoy en espera de respuesta, en mucha oración y confiando mucho en dios, porque si algo tengo muy claro es que el es el dueño de todas las empresas y por tanto la mejor palanca que existe. Oren mucho por mi para que el señor me regale esa oportunidad, claro solo si es su voluntad y si es lo que mas conviene para mi vida. Gracias, mil bendiciones a todos y a todas sus familias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:37:27
Por MARIEL (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

querido Hermano en cristo, te pido oracion urgente, por la salud de MARCELO LANCENI, que esta muy grave con cancer y tumor cerebral y es muy joven, con una familia muy linda y cristiana, que el señor, lo acompañe en este mommento y lo ilumine a el y su familia para sobrellevar este momento. gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:38:11
Por mm (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

GRACIAS MI SEÑOR POR ESTE NUEVO DIA, GRACIAS PORQUE A CADA MOMENTO ME DOY CUENTA QUE TU ESTAS A NUESTRO LADO, GRACIAS PADRE MIO PORQUE NOS DAS LA FE QUE NECESITAMOS, GRACIAS PADRE POR LA FORTALEZA QUE NOS DAS. GRACIAS POR SANAR A MI HIJO, GRACIAS PADRE PORQUE ESTA VOLVIENDO A SER EL MISMO DE ANTES, GRACIAS PADRE PORQUE TU LO ESTAS TOCANDO. BENDITO Y ALABADO SEAS MI SEÑOR, GLORIA Y ALABANZA A TI MI SEÑOR. GRACIAS POR EL EMBARAZO DE MI HIJA, QUE SE LE PASEN YA LOS MALESTARES MI SEÑOR, TE LO PIDO Y CUIDALA COMO SIEMPRE LO HAS HECHO. GRACIAS POR MI ESPOSO MI CUÑADA MIS NIETOS, MIS HERMANOS EN SANGRE Y COMUNIDAD QUE BUENO ERES SEÑOR GRACIAS POR MI HIJASTRA BENDICELA Y CUIDALA MUCHO, TE AMO MI SEÑ


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:44:36
Por maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Quiero agradeer a todos los integrantes de esta cadena de oración, especialmente a Emma Ortiz y a todos aquellos que me ayudaron a orar por la salud del tio Jaime, desafortunadamente ayer lo intervinieron y debieron quitar su pierna derecha. Sin embargo él siempre una persona especial hasta chistes le hizo al médico que lo operó, es una persona con un gran caracter que sabra afrontar este hecho. Pero asi obra Dios, pedimos por su salud y lo que lo tenia mal era la pierna, es decir que ahora podemos disfrutar del tio mucho tiempo mas. Gracias a todos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:47:57
Por Sandra (click aquí para escribirle un mensaje), desde Uruguay.

Señor, quiero dar GRACIAS, profundamente por tantas bendiciones recibidas. El amor de mis padres, mi esposo, hermanos, amigos. Porque aparecieron los documentos de Daniel, y el celular de mi hermana. Gracias por la meta cumplida en marzo/11. Te entregamos a nuestras familias, especialmente nuestros padres, ahijado Rodrigo, sobrinos, guialos y protejelos para que cada dia esten mas cerca de ti. Nuestro matrimonio, unenos con tu Amor, tu Paz, danos Prosperidad para poder ayudar mas. Te pido por los niños de la Catequesis, y su camino, guiame a hacer cada dia mejor mi mision, por amor a ti y a ellos. Te entregamos sueños y metas para abril, y nuestro viaje a Toronto, si es tu voluntad Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:50:33
Por andrea vazquez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por la Sra. Natividad Levaro, para que Nuestro Señor la bendiga, la ilumine, la proteja de todo mal, le conceda salud, paz, fortaleza ya rmonia en su vida y para que logre resolver acertadamente su situación económica. Ayudala Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 11:58:28
Por gladys matinez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Paraguay.

oraciones por mi y mi familia


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:00:01
Por Juana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

Padre Celestial, ayudame en esta hora a encontrar la parcela apropiada para poder hacer mì trabajo, que consiste en eventos, Padre por favor concedeme este favor estoy desesperada 15 meses sìn trabajo gracias Padre , tù todo lo puedes


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:01:15
Por Laura (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Recuperación y Salud para mis Tíos Porfirio y Paty. Trabajo para mis Cuñados a lado de sus familias. Salud y Bendiciones para mis Papás, familiares y amigos. Salud de los enfermos. Paz en México y el Mundo. Conversión de los Pecadores. Esperanza y Bendiciones para los encarcelados, deprimidos, abandonados, solos, quienes no conocen a Dios. Por las vocaciones e Iglesia. Para mi, Salud, encontrar buen Trabajo, tener Novio y formar una Familia, Fortaleza, Fe, Esperanza, Luz y Guía de Dios, Humildad, Generosidad, Caridad, Fidelidad, Entusiasmo, Agradecimiento, Amistades, Valores, Amor y Ternura.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:04:13
Por francis (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

hola, les quiero pedir de favor que oren por mi hermano juan vazquez que se esta preparando para ser diacono . pero su esposa no esta muy de acuerdo y quiere que el deje las clases.tambien oren por ella Azucena vazquez. muchas gracias y que Dios los bendiga


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:15:39
Por daniel velez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

oren por un hermano envuelto en la diccion y sin fuerzas para salir de ellas pdan perdon a Dios , junto con mi peticion Dios mio ayudame perdoname.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:20:48
Por loreto (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

gracias a todas las personas que rezan por cada uno de nosotros.Dios escucha todas nuestras suplicas y mas aun si rezamos en comunidad. Espero q el hablar con el señor nos de la paz, fortaleza , comprensión , amor. un abrazo a todos. señor confio en tí, ayudame a superar mis miedos y angustias y a reencontrarme con tomas gracias al amor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:26:56
Por ANDREA ISABEL GOMEZ ROJAS (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

BUENOS DIAS HERMANOS, DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE HE RECIBIDO A TRAVES DE MIS HEMANOS, DOY GRACIAS POR LA VIDA Y SALUD DE MI HIJO MI FLIA Y LOS QUE ME RODEAN PARA Q ELLOS NUNCA LES FALTE EL PAN EN SUS MESAS Y SIEMPRE ESTEN EN ABUNDANCIA COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS, PERO HOY LES PIDO Q OREN PORQ ME ENCUENTRO SIN TRABAJO Y SE Q SOLO DIOS ATRAVES DE SUS ORACIONES ME LO DEVOLVERA NUEVAMENTE GRACIAS HERMANOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES MULTIPLIQUE LO Q HACEN ATRAVES DE SUS ORACIONES


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:27:29
Por Juana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

Padre publique hace una hora que necesito un socio con una parcela para hacer eventos, muestrame la persona correcta para asì salir adelante estoy muy desesperada y angustiada , te lo pido en nombre de jesucristo, por favor ayudenme a orar por esta peticiòn que Dios los bendiga


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:30:56
Por JUANI (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

HERMANOS LES RUEGO DE UNA PLEGARIA AL CIELO POR MI HIJO PUES YA FUIMOS A LA CITA MEDICA AHORA DESEO CON TODO MI CORAZON QUE ESTE TRATAMOENTO LE AYUDE A SU ANSIEDAD, AL SUDOR EN SUS MANOS A QUE CUANDO DUERME YA DESCANSEN SUS NEURONAS, PADRE SANTO CON QUE TU LO DESEES ASI SERA, PADRE A TUS SAGRADAS MANOS ENTREGO A EDGARDO RAFAEL BARRADAS M, SEÑOR SE TU SU GUIA SU INSTRUCTOR, INDICALE EL CAMINO QUE LE HAZ TRAZADO DESDE EL INICIO DE LA VIDA Y AHORA LO HA PERDIDO,Y QUE YO CONTRIBUI A QUE ASI SEA, GRACIAS PADRE, ESPIRITU SANTO VEN;PAZ Y BIEN PARA TODOS USTEDES HERMANOS DE LA RED,DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA Y LA SANTISIMA TRINIDAD LOS CUBRA CON SU MANTO DE LUZ Y DE AMOR..


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:30:00
Por E. (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica.

Santa Cuaresma! Oremos por una santa, tierna, interior, constante y desinteresada devoción a María Santísima, camino seguro, corto, santo y dulce para ir al Señor! Gloria a Dios!!!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:36:25
Por Luis (click aquí para escribirle un mensaje), desde Paraguay.

Queridos hermanos de la red. La feliz noticia es que la joven Teresita ya esta de alta y en casa, completando su recuperación. Agradezco a todos en su nombre y pido a Dios abundantes bendiciones para ustedes. Amén.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:39:43
Por mary camarena (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Favor de pedir que el Santo Padre interceda por mi mamá para que nos haga el milagro de curar a mi mamá, ella tiene càncer y también pedir por favor por la salud y bienestar de toda mi familia. Tambièn les pido oraciòn por todos los enfermos del mundo, sobre todo por los màs necesitados y por los que sufren abandono y no tienen quièn los ayude. Pido tambièn orar por la paz mundial y para que Dios nos perdone y no haya tantos desastres naturales ni de otro tipo, que se acabe la violencia y que algún dìa la humanidad retome el camino de los valores, el respeto y la fraternidad.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:41:11
Por Luis (click aquí para escribirle un mensaje), desde Paraguay.

Hermanos. Agradezco el esfuerzo y la unión en la oración por el P. Santiago, mediante ello, nuestro cura fue dado de alta y recuperándose en su casa. Gracias Señor y gracias a todos. Abundantes bendiciones..


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:46:36
Por MARGARITA MARIA (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

favor pedir por intercecion de juan pablo II para que me cure del VPH que dios los bendiga gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:52:11
Por maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Oremos por los hermanos del Japon para que encuentren alivio en ti señor, que eres grande y misericordioso, para que pare la propagación de irradiación Señor.Por la paz del mundo y especialemtne Colombia, por todos los hermanos de la red que oran con fe no solo por ellos sino por los demas, y tu ya lo dijiste quien pide por los demas tendra mas gracias. Te pido por la salud del tio Jaime para q se recupere de la perdida de su pierna derecha. Te pido por mi hija para q me ayudes a mantenerla por el camino del bien. Por el señor q duerme debajo dl puente. Por mi hija para q la ilumines en el estudio. Por mi esposo, por mis papas, mi hna para que consiga un trabajo estable y bueno. Escuchanos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 12:57:32
Por Ana Graciela de Olivarría (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Porque Dios me asista con su gracia, perdone mis pecados y me de la Paz, y la salud......Gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 13:15:57
Por Blanca Estela (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

MI AMADO JESUS TE DOY GRACIAS POR ESTE NUEVO AMANECER, TE PIDO MI JESUS POR QUE MIS HIJOS TENGAN UN DESEO DE ACERCARSE A LA RECONCILIACION, SEÑOR IGUALMENTE A MI ESPOSO SEÑOR ILUMINALOS Y LLENALOS DE FE. SEÑOR TE PIDO POR MIS AMIGOS Y POR MIS ENEMIGOS. TE AMO JESUS AYUDAME A NO CAER EN LA TENTACION Y CUIDA A LAS PERSONAS QUE ALGUN DIA ME QUISIERON Y A LOS QUE NO ME QUIEREN TAMBIEN.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 13:25:28
Por SONIA PERLA MENDEZ (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

Senor, muchas gracias por darnos la oportunidad de existir para conocerte y escoger ese camino que nos lleva a TI. Cuida a mi Ricky. Paty y Quique. Mis hijos Senor, que anden en buenos pasos y les aydes a amarte. Perdonales sus pecados como tambien a todos tus hijos; mis companeras de estudio y de trabajo y que TU luz nos alimente para seguir adelante, hasta que decidas volver. Te pido curacion por esa enfermedad: el cancer. Que todos tus hijos que la padecemos seamos bendecidos con TU mano y sanados, Senor. Te alabo y te amo Dios Padre, Dios Hijo, Dios espiritu Santo. Amen Reina De La Paz: Ruega por nosotros que recurrimos a Vos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 13:35:06
Por José Mendoza ROJAS (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Amados hermanos en Cristo, los saludo muy fraternalmente,deseándoles muchas bendiciones a ustedes, asus familiares y asu pais, les pido por favor que me ayuden en lo siguiente. 1 que DIOS, ME SIGA concediendo sabiduria en la predicación de anunciar la buena noticia del Reino de DIOS. 2. para que cada dia como familia nos unamos más a Dios,a la iglesia y a nuestro projimo. 3. oracion Para pagar 50,000 mil dolares que debo y ya no deberle a nadie,estoy vendiendo 2 propiedades y con la ayuda de Dios y sus oraciones pagare todo, que DIOS ME LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 13:36:56
Por CLARITZA (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

INTERSECCION PIDIENDO MKISERICORDIA POR LA REPUBLICA DOMINICANA ANTE TERREMOTO REVELADO


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 13:42:04
Por Aura Ruiz (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica.

Por la salud de mi padre que está internado en un hospital


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 13:45:45
Por Magnolia Morales (click aquí para escribirle un mensaje), desde Puerto Rico.

Pido por la salud de Israel Santiago que esta en intensivo de Centro Medico de PR devatiendose entre la vida y la muerte. El fue victima inocente de un tiroteo, consecuencia de la violencia que vivimos y su padre murio en el acto. Pidalen a Dios que se recupere y despierte sano ya que es unico hermano de mi amiga Camile. Gracias !!!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 13:50:13
Por ana cardenas berne (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

les pido que oremos por agustin un neño pequeño que va ser sometido el proximo jueves 07/04/2011 a una complicada operacion gracias a todos los que oren por el los acompaño en oracines ana


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:03:57
Por Belkis (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

Pido al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María la sanación y restauración de mi matrimonio, que mi esposo no abandone nuestro hogar, que sea capaz de perdonar y que conozca la verdadera voluntad de Dios, pues desde que nos casamos somos una sola carne y lo que Dios ha unido el hombre no lo puede separar. Oren por mi matrimonio y la salvación de mi familia. Amén.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:09:03
Por Cesar (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

por la salud fisica mental y espiritual de Maria Jose Islas Paredes


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:15:00
Por claudia (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

pido que oren por mi y por mi hermano moises que lleva años que cree que esta solo que Dios no le escucha porque ah tenido varios problemas personales y de trabajo para que sepa que Dios guarda silencio pero siemp`re nos atiende y por mi porque al verle asi me afecta tambien y a veces pienso que las oraciones sacrificios que hago no las escucha mi Dios gracias que Dios les bendiga


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:17:04
Por Julio Bendaña Incer (click aquí para escribirle un mensaje), desde Nicaragua.

Señor Jesus: Te pido por la conversiòn de mi hijo Marcelo, por su salud y sus estudios. Por la salud de mi esposa y mi salud. Fortalece nuestra fe y nuestra unidad familiar. Te pido por el descanso eterno de mis padres y por la salud de mis hermanos y sobrinas. Gracias por tu infinita misericordia y por darnos el pan nuestro de cada día. Te pedimos por la paz, por los sacerdotes, por la iglesia catolica. Ayúdame a sostener mi familia. Gracias por las bendiciones que recibimos de ti Señor. Virgen Marìa protegènos con tu manto. Te pedimos por la salud de SAYONARA SANCHEZ Y LOURDES. Te en comendamos al P. Emigdio Uriarte.Que nuestro corazon se abra a nuestro Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:20:24
Por MaRcE (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Señor, en primer lugar quiero agradecerte por todo lo que me has dado y me das, te ofrezco mi corazón, mi inteligencia, mi voluntad y todo mi ser. Señor, creo en Ti pero aumenta mi fe, espero en Ti pero ayúdame a esperar sin desconfianza; te Amo pero ayúdame a demostrarte que te Quiero. Tú eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, con toda la fuerza de mi alma te pido que me ilumines, bendigas y guíes mi camino y me otorgues la gracia que tanto deseo, para Ti mi Dios no hay nada imposible. María, pongo mi oración en tus manos para que me ayudes a conocer y a Amar más a tu Hijo. Señor, soy una cristiana necesitada de tu gracia y ayúdame a llevar tu Amor a los que más necesitan de Ti


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:24:16
Por MaRcE (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

A Ti Señor dirijo mi Oración, Tú Eres mi Todo sin Ti no soy nada y nada lo puedo sin Ti y es por eso que hoy en este día pongo en tus manos las necesidades de estas Personas que tanto te Aman y también necesitan de tu ayuda, de mi Padre, mi Madre, mi Hermano, mi Amado Enrique, Ernesto, todas las Personas que se han encomendado a mis Oraciones y también por todas y cada una de las Personas de la Red de Oración. Señor Te Amo y Te necesito.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:25:30
Por Rita (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Tu solo sabes la necesidad que tengo de saber la verdad, poder perdonar y olvidar para siempre. Ayudame para que asi sea. Te lo suplico.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:32:37
Por Tania. (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

Humildemente Suplico a La Santísima Trinidad y a la Virgen María, nos den la gracia del Discernimiento, y Salga a la Luz toda la verdad, que no se manipulen las informaciones, y que las personas, que tienen algo en contra de sus hermanos, dejen la hipocresía, y hablen de frente, por que no es normal, que de pronto uno entra a su Grupo de Oración, y ni siquiera le saludan o le contestan el saludo, personas, con las que se llevaba muy bien, que pena que en los sitios, donde uno piensa, que todo debería ser más humano, y diferente al mundo donde estamos, las cosas, sean a veces peores, y que la gente que esta con DIOS, te indisponga contra contra las otras personas, Jesús, Yo confío en Tí.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:33:37
Por Patty (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Ruego por la salud de Marilyn Jovine, para que sus pulmones esten limpiecitos y pueda seguir en una vida plena al cuidado de su hijo ... EN nombre de Cristo! Amen!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:34:56
Por maria magdalena garcia (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Les ruego me ayuden a pedir por la sanacion de mi hijo daniel que es drogadicto por que Dios en su gran misericordia se apiade de mi hijo, Lo pongo en sus divinas manos, para que asi como sano al ciego asi confio en El lo hara con mi hijo, segun su voluntad.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:38:59
Por Tania (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

Humildemente, suplico a La Santísima Trinidad y a la Virgen María, me ayuden a cumplir, solo, su Santa Voluntad, y que me den fortaleza, para soportar las pruebas y todo, lo que tenga que pasar, y que me den discernimiento, para hacer solo lo que agrada a DIOS. Padre Celestial, bendice a mis enemigos, y dame la gracia de que por amor a TI, pueda, ayudarlos, y amarlos a pesar de todo, ayúdame ha perdonarlos de todo corazón. Jesús, Yo confío en TI.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:40:29
Por Sandra (click aquí para escribirle un mensaje), desde Uruguay.

Te pedimos Señor por Maria Noel, y sus niños. Protejelos, tambien de su esposo, que no quiere trabajar, la engaña, y todavia la amenaza con quitarle al niño. Dale fortaleza Padre, tu Paz, Luz y Sabidiria para hacer lo correcto. Te pedimos por la empresa de Daniel, que trabaja y trabaja, pero recibimos poco, tenemos cuentas que pagar. Iluminanos Señor. Te entregamos nuestro negocio, danos Luz para hacer lo correcto, y poder ayudar a muchos que realmente quieran trabajar. Te entregamos los niños de la Catequesis, en este año tan especial en que por primera vez recibiran tu cuerpo Padre. Gracias por ponerme en este camino hermoso aunque me sienta desbordada. Te entrego mi corazon, guiame.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:41:45
Por María Guadalupe Picasso (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Queridos Hermanos de la Red le pido sus oraciones por mis problemas económicos. morales, de salud y familiares, y espírituales, especialmente pido por un problema en especial. que me tiene muy preocupada, y por el problema ecónomico. pido a Ud. sus oraciones, para que pueda seguir adelante, y en especial pido por mi hijo y por mi hija para que Dios los proteja y los libre de los enemigos del alma y del cuerpo. Amén. Y que El Señor extienda su Infinita Misericordia para todos los que necesitamos y esperamos en él Amén. Jesús yo confío en Tí. Amén. Hermanos pido a Uds. sus oraciones por esta causa y les agradezco infinito. Que el Sr. los llene de bendiciones. Amén.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:42:47
Por brenda (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

que la paz y la dicha este con ustedes, hermanos, hoy les pido que me ayuden a orar por mi hermana, que ahora si su anhelada regularizacion en el trabajo, llegue en este mes y que todos sus propositos se cumplan aveces la veo trizte y perdiendo la fe en dios, porfavor oremos para que ella vuelva a tener fe y llegue su regularizacion en su trabajo, amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:44:13
Por Marta (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

Gracias a la misericordia de Dios y por su oraciones, mi hija Camila María está mejor de salud, sigamos orando para que siga su mejoría y no necesite ya los medicamentos. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que alaban al Señor por tu inmensa gloria, te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias Señor, Dios Rey celestial. Gracias, Mamita María.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:48:12
Por Marta (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

Pido sus oraciones de interseción por mi hija Daniela Naomi, ruego para que nuestro Señor le dé discernimiento y sepa optar siempre por lo bueno y que a nosotros sus padres nos dé mucha sabiduría. Jesús en tí confío, Jesús en tí confío, Jesús en tí confío. Señor te ruego, envía tus ángeles a cuidar de todos nosotros. Amén.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 14:58:35
Por norma (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

POR LA SALUD DE ANA MARIA Y VICENTE


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 15:02:09
Por blanca (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Pido oracion por el joven Ander Perez lobo, por una audiencia que le van a hacer hoy, son tres y esta es la 1º, cuento con ustedes que Dios mueva los corazones de quienes lo pueden ayudar. MIL BENDICIONES


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 15:06:45
Por María Guadalupe Picasso (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Queridos Hnos. de la Red pido sus oraciones por la Sra. Jullieta Arellano ya que ha sido victima de violencia familiar ella y sus dos niños por parte de su Esposo Francisco Huerta.mismo que la ha demandado por abandono de hogar,y quiere visitas y estar con los niños tras haber golpeado al de 6 años y corrompido al de 4 junto con su amante.por lo que pido a Ud.sus oraciones ya que pasado mañana se llevará un careo para que éste Señor se le conteste su demanda y se ponga de manifiesto que tiene una demanda por parte de la Sra.Julieta por violencia física y verbal que ha venido ejerciendo en 7 años de matrimonio por lo que pido sus oraciones para que Dios hága justicia. gracias y que Dios los.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 15:37:09
Por Soledad de Gutierrez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Bolivia.

Por Daniela. JESUS EN TI CONFIO. Gracias por las oraciones


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 15:40:30
Por francia (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Dios mio Virgen preciosa ayudame a conseguir trabajo un buen trabajo muy pronto ya que es muy difiil sacar adelante a mis dos hijos solas qu eel corazon del papa de mis hijos se compadezca y me ayude economicamente con ellos solo tu puedes tocar su corazon ,ayuda a mi hijo cubrelo con tu sangre preciosa aparta esas malas influencias de su vida te lo pido con toda mi alma y mi corazon dame tranquilidad en mi vida y fortaleza paars eguir dia a dia te amo con todo mi corazon


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 15:42:36
Por jose (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica.

Te pido Señor, por cada una de las intenciones del Santo Padre: que el mensaje de evangelización sea sencillo y brindado con la fuerza del Espíritu Santo, por las santas misiones en todo el mundo y porque termine el asesinato cruel de niños en las salas de abortos y parq eue los médicos y ayudantes que los practican teman el juicio del Señor


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 15:45:53
Por jose (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica.

Hoy te pido Señor, por cada una de las intenciones de cada uno de los hermanos de la red de oración, concédeles lo solicitado según su fé y Tu Santa Gracia. otorga primero, por favor, aquellas de hermanos que tienen gran necesidad de Tu Santa Misericordia. Amén y Amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 15:47:21
Por Maravilla (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por la paz en nuestra nacion, y por la familias que son victimas de los delicuentes, tambien pido por los sicarios narcotraficantes zetas, por su conversion, en especial por el descanso de mis primos victimas de esta violencia. JESUS YO CONFIO EN TI


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 15:51:07
Por Nancy (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Hermanos de la red quiero encomienden en sus oraciones a mi hija y su novio que pronto contraerán enlace, por su felicidad y que conformen una hermosa familia cristiana. También por mi salud sicofisica, y de mi familia en especial de mamá.por todas las personas que se encomendaron a lis oraciones, p Miren Purificación Hugo Maria Celeste José Graciela TR Juan Carlos Roy y bienechores P Mario P Miguel por miembros AO por la paz de mi flia de argentina y del mundo. Por pase a plants de misobrina y mi hna p examenes de Hector se reciba pronto y consiga trabajo. Gracias por sus oraciones rezamos unidos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 15:55:45
Por jose (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica.

Estimado Señor, aleja la violencia de América Latina y calma a los violentos. Aleja la peste y las enfermedades de estos países. Colma los aljibes y despensas de agua y alimentos, sobretodo, para las personas más necesitadas de tu misericordia. Danos gobiernos cristianos, que hagan tu santa voluntad, en términos de justicia social y equidad


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 16:01:44
Por EyM (click aquí para escribirle un mensaje), desde España.

Para que Dios guarde mi hogar del adulterio para que el nombre de Jesus mi esposo vuelva a Dios, para que se quite toda atadura o brujeria que nos esten haciendo, para que Dios nos de un hogar donde podamos vivir juntos, para que Dios nos de los bebes que anhelamos, para que Dios nos enamore el uno del otro y para que ambos nos perdonemos y podamos servirle a Dios como el quiere. para que Dios quite toda persona que quiera dañar nuestro matrimonio y que se conviertan ellos a Cristo, Muchas Gracias Bendiciones


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 16:08:32
Por lorena garza (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

ABA PADRE TE PIDO PARA QUE SE VENDAN LAS PROPIEDADDES DE IMPULSORA DE INMUEBLES EL DIA DE HOY QUE SE PUEDAN CERRAR LAS NEGOCIACIONES ,TAMBIEN TE PIDO POR TODA MI FAMILIA SEAMOS PROTEGIDOS CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO TU HIJO MUY AMADO


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: martes 5 de abril, 2011 16:08:58
Por MA. ANTONIA DIAZ GARCIA (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

POR SALUD DE LUZ ELENA OPERACION DE CRANEO,ESTA TERAPIA INTENSIVA,HA TENIDO CONTRATIEMPOS SERIOS FORTALEZA PARA ELLA Y FAM: POR PADRE EFREN Q STA SUMIDO EN AISLAMIENTO,APATIA,FRIALDAD,DEPRESION,FALTA D ORACION DEJANDOSE LLEVAR POR COLETAZOS D ENEMIGO Q DIOS LO RESUCITE Y SANE FISICA MORAL,ESPIRITUAL Y LO REVIVA CON FUENTE DE AGUA VIVA;POR TODAS NECESIDADES FAMS.DIAZ GARCIA;MARQUEZ D;DEL REAL D;DIAZ DENETRO;DIAZ CH.;HNA.DOLORES D;POR NECESIDAD P. JORGE G.SU MINISTERIO Y VIDA;POR MIS HIJOS JUAN P.Y REYNA MA. CONVERSION,TRABAJO,ESTUDIOS;PROVISION TRABAJO FAMILIA VELAZQUEZ O.Y FAM MARQUEZ D.Y TODAS NECESIDADES INHERENTES A SALUD,CONVERSION,UNIDAD,VIDA ORACION DE ESTAS FAMS.DIOS LES PAGUE TONNY

Intenciones del Santo Padre para el mes de abril

Intención General
• Para que la Iglesia sepa ofrecer a las nuevas generaciones, a través del anuncio creíble del Evangelio, razones siempre nuevas de vida y esperanza

Intención Misionera
• Para que los misioneros, con la proclamación del Evangelio y el testimonio de vida sepan llevar a Cristo a cuantos todavía no lo conocen

Respeto a la vida:
• Para que se respete la vida humana en todos los ámbitos, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Intención especial por Catholic.net:
• Para que Dios nos conceda el don de sabiduría y sepamos elegir, entre los múltiples proyectos que se nos presentan, aquéllos que sean más eficaces para dar a conocer a Jesucristo a todos los hombres.