Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS TE PIDO POR EL TRABAJO DE MI HIJA

JESUS TE PIDO POR EL TRABAJO DE MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus fuente de toda verdad, amor  y justicia te pido por mi hija para que en su trabajo este bien considerada y la sigan llamando para trabajar. Jesus te pido que todo le vaya bien y que se haga tu voluntad, tu sabes mejor que nadie lo que le conviene por favor ayudala, iluminala, guiala en todos sus pasos para que vaya y haga siempre lo correcto. Te pido Señor Jesus que le salgan los trabajos que mas le convengan para el presente y para el futuro, que sus decisiones y sus actos esten guiados por ti.

Jesus en ti confio, danos tu bendicion y proteccion.

1 comentario

MARIA -

sagrado corazon de jesus tu sabes mi pesares sabes mi preocupaciones señor no lo haga porque te lo pido sino aslo si me conviene mi señor tu sabe cuanto deceo que se me quite los nervio cuando este explicando señor tu sabe que me gustaria aprender hablar english señor cuida a mi familia a mi madre mirale su salud dale fuerza y voluntad de vivir tu sabe que ella te adora mira ami padre todos su problema te ruego te suplico que le den ese trabajo a mi padre en la bomba de gasolina para que pueda ayudar a mi madre y no fuera tan aforzada como va mi señor mira mi familia entera y tu sabe mis pesares señor ayudame para que me trasladen a medicina señor tu mas que nadie sabe que esa es la carrera que mas me gusta en esta vida pero como ya te dije que no se haga mi voluntad sino la tuya todo esto te lo pido en tu grandicimo nombre