Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

mis angel san miguel san gabriel san rafael. y angel de la gurda

20090907224106-jesucristo-2.jpggracia mis angeles, san  miguel  san gabriel. san rafael.  y angel de la  gurda.  acompañe  y bendigan  y protegan a mi hijo gabriel  jesus  en sus  manos  se lo pongoa  para que  seimpre me lo guien  y me lo protegan  delen mucha  fe, luz  entendimiento , obediencia un buen carecter  mis angel custodios bendigamelo  bendiganmelo amen.oh, soberano arangel oh, excelentisimo principe de la corte  del cielo defendeme  oh, capitan valerosisimo de los ejercitos del dios enviad en mi socorro a vustro soldado  para que me defiendan de los demonis y no me rinda  a sus  combates y tentaciones  manda a vuestros angeles que me  alumbren y alumbren el camino de mi hijo y de mi, y que pongan sus manos  para que  no tropiecen mis pies en el  camino peligroso de esta vida ,asisttd vuestros angeles a mi muerte alcanzame del  señor contriccion verdadera de mis culpas para que presentada mi alma ante vuestros tribunal, merezca ser presenteada por vuestra perpetu a gracia de haber conseguido con vuestra intercecion de la gloria aterna donde alaba el señor para siempre y os de mano ante el trono de la santisima trinidad y entre en posecion bienaventuranza amen.

0 comentarios