Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

publicar la oracion

brazo poderoso del sagrado corazón de jesus, ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tal dificil situacion para mi.No me desanpares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre ,para devolverme la tranquilidad que tanto ansio.Aqui ,ante tu imajen a tus plantas, dejo la necesidad de tu suplica que hace un corazón por los golpes del cruel destino,que se siente vencido en toda su lucha y no puede combatir si yu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza humana.Brazo poderoso asisteme, ampárame y conduceme a la gloria celestial. Amen pedir tres cosas dificiles rezar esta oracion 15 dias,empezando un viernes publicar antes del 8 dia yo tengo fe en que se cumpla le doy gracias a Jesus porque nunca me ha desanparado y le ruego que me acompañe siempre y perdone mis pecados te Amo  de todo corazón Jesus ayudame tu ayuda es lo unico que tengo confio en ti intentare ser mejor persona  te necesito a mi lado eres todo lo que tengo te amare siempre estoy en tus manos hagase tu voluntad

1 comentario

beatriz cesar -

quiero pedirle alSAGRADO CORAZON DE JESUS principalmente por la convercion de mi hijo EMMANUEL y que le muestre el camino se lo pido con el alma y el corazon afligidos porque creeo en su infinita misericordia amen.amen.amen