Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON hoy es uno de los dias mas triztes de mi vida ya que despues de mucho esperar tras el alejamiento de la mujer que amo y de su hijo que lo amo como mio pude verla casualmente en la calle entrando a su nuevo domicilio y darme cuenta que ha hecho una nueva vida .Tengo el  alma en pedazos y aunque no es correcto decir esto ya no tengo mas ganas de seguir luchando ni de esperar un nuevo dia. Siento que lavida acaba de desbarrancar ante mis ojos y me siento enormemente culpable de esta situacion ya que no supe valorar el regalo de persona que habias puesto en mi camino situacion por la que te pido perdon a vos y a ellos

Señor dame las fuerzas para poder aceptar el costo de mis errores y tu voluntad ya que te he suplicado una y mil veces por su regreso y esto no fue posible seguramente lo has hecho para preservarla de un idiota como yo que no supo valorala en su momento

Te agrdesco los dias junto a elle ya que fueron los mas maravillosos de mi vida y no los olvidare jamas y te los agradecere por siempre

gracias por encontrar el camino a mi salud ya que esto tambien y fundamnetalmente perjudico la pareja

Señor cuida mucho de ale y su hijo siempre los amare y te ofrezco mi dolor como sacrificio por su felicidad

gracias y te amo sagrado corazon de jesus

2 comentarios

pedro pablo -

Hola Marcelo, si tu pudieras sumar todos los pecados de la humanidad de todos los tiempos pasados, presentes y futuros, para luego tratar de compararlos con el interminable Amor Que Dios te tiene, te darias cuenta que por encima de todos tus pecados sobreabunda la Gracia y el Amor de Dios; cuando tu buscaste a Dios es porque Dios te busco a ti primero para sumergirte en Su Inmaculado Corazon para limpiar y sanar todas tus dolencias. Acuerdate que Dios respeta la libertad de quienes Ama, para que nosotros aprendamos a Amar como Dios nos Ama. Efectivamente el dolor es parte de la Sabiduria, nos ayuda a comprender a aquellos que han sufrido o sufren mas que nosotros. En medio de tu tristeza no tengas dudas que actua la Infinita Misericordia de Aquel que dio su vida por ti, en la Cruz y al Resucitar te Alcanzo la vida Eterna. Une tu Amor y tu dolor al sufrimiento de Jesus en el Calvario para que resusites con El a una Nueva Vida. Dios te Ama.

norma -

hola marcelo,me gustaria mucho contactarme con vos,si necesitas una amiga,alguien con quien hablar,te ofresco mi amistad de corazon,te dejo mi correo almamorena@live.com.ar ojala me leas.un beso,fuerza que dios te bendiga!