Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion a nuestra señora del perpetuo socorro.

20090907224106-jesucristo-2.jpgoh virgen del perpetuo socorro .el dulce nombre que llevas y la fama de vuestra misericordias me   traen hoy vuestras  plantas. aunque son muchas mis necesidades y miserias, imitandos a vos quiero olvidarme de mi para pensar en mi hijo .son parte de  mi  corazon son bendciones de infinito valor que dios me  ha dado, pulpita de  mis  ojos, y no quiero que  se pierda, a, vos,poderosoa  reina del cielo y tierra socorred.a mi hijo.----gabriel  jesus.g. es la suplica que  quiero hceros lo llevo en mi corazon a el al despertar por  la mañana lo  tengo presente en mis  trabajos,son mi ultimo pensamiento al entregarme al sueño por  la noche. mi hijo  lo quiero bueno lo quiero santo quiero que  vos lo bendigaias recibelo bajo vuestro manto que  vuestra maternal bendicion lo acompañe y que vuestro perpetuo socorro lo gurade y conserve en el buen camino, lo defienda contra los enemigos  del alma  los animes en sus luchas contra el  mal y los tengas en la pratica del  bien .  en vos deposito mi responsabilidad. de madre ,  cuando en sus actos de piedad, los veias que implore las misericordia del señor cuando se dirijan al trabajo  a sus estudio  que sus deberes  les imponen.cuando el  caliz del dolor venga a probar su fe,  y su cirtud. cuando en ansias de  superacion se  acerquen a recibir los  santos sacramento , cuando tras el trabajo del di se entregue al descanso de la noche que vuestra maternal bendicon decienda sobre el  en el dia y en la noche,  en sus alegrias tristeza , en el trabajo y en el descanso , en  la salud, en la enfermedad, en la  vida y en la muerte, para que con vos y por  vos ellos y yo  podamos ver , alabar y amar a vuestro hijo y a vos  eternamente en el cielo.. asi.sea amen.

1 comentario

Maria Victoria Chaves Aghemo -

Mi amada madre del perpetuo socorro a vuestros pies de rodillas te pido que le ayudes a Carlos con la venta del dueplex y las dos costruvviones a buen precio
Qué se venda a buen precio la casa de angi que neli solucionen sus problemas no la iglesia y cristian cura me la diabetes que dey tenga un varón ,sano y lindo por el pase de ti a buen precio gracias te amo