Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío..  Prometiste que a quienes asistiéramos a misa y comulgáramos 9 primeros Viernes del mes muchas cosas; hoy te vengo a pedir por dos de ellas "las gracias necesarias a su estado" y "daré paz a sus familia"...

  Sagrado Corazón, tu ya sabes que mi marido se fue de la casa; estamos casados, delante de ti nos prometimos hace muchos años amarnos para toda la vida..  Cometimos errores; tu eres el único que lo puede traer de vuelta a casa; tu eres el único que nos puede dar la gracia necesaria para vivir nuestro estado de casados...  Te pido además por la paz para mi familia. Ya sea yo sola con mis hijos, o me regales el milagro de su regreso; Danos tu Paz...

  Sagrado Corazón de Jesús, en ti Confio..

 

 

0 comentarios