Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

MI SEÑOR ESCUCHA MIS PETICIONES.

MI SEÑOR ESCUCHA MIS PETICIONES.

Jesus en ti confio, nuevamente acudo a ti como todos los meses, bajo tu protección me acojo con la esperanza de ver cumplido mis sueños, dale fuerzas, y luz a esta oportunidad maravillosa que apenas se asoma, dame sabiduria, entendimiento, solucion y avase seguro sobre el camino firme, solido que nos toque recoger, señor estoy cansada de, llename de ilusion pero abre mis ojos para no fallar  en este transitar, dispone los caminos, en tus maravillosas manos esta todo, haz justicia divina en ello.

antes que nada señor perdona mis pecados, suaviza mi mal cracter a veces, guarda mis caminos, quiero sentir siempre tu presencia a mi lado. llename de ti , que delicia sentirte en mi corazon como este domingo en misa, que placentero saber que estas en mi corazon y confiar plenamente en ti, en que me guardas algo hermoso en mi camino,a pesar de tantas luchas que aunque me sienta sola estas a mi lado jamas me has dejado sola y eso es mas que suficiente, que placer señor, mil gracias por ello.escucha mis suplicas deseperadas aveces ya sin fuerza, animame a continuar y no desfallecer porq tu eres grande e infinito. tu poder es inmeso, yo lo sé ayudame a sentirlo una vez mas, gracias por iluminar mis dias, no olvides a los mas necesitados,si  mis manos y  mi fuerza son necesaria para ayudar al projimo no dudes en contar conmigo.propicia las circunstancias y someteme a prueba, porq tu conoces mi corazón. salud , fuerza y energia envia para mi cuerpo para continuar. protege a los que mas amo y necesito en vida.

Tu bendicion nos acompañe en todo momento, bendice a mi familia protegenos.guardanos de los terrores amenzantes en la tierra.Amen.

0 comentarios