Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS TE AMO, EN VOS CONFÍO

20080619154328-jesus.jpg

Gracias Jesus por toda la protección recibida, te amo y te necesito, llena mi corazón por favor, Jesus pongo toda mi confianza en vos, quiero que el mundo se entere de lo inmensamente grande que eres y misericordioso, todo aquel que esté leyendo estas líneas, quiero que sepa que Jesus nunca, nunca te abandona, ponga toda su confianza en Él, y sera bendecido con su protección, en momentos difíciles, donde pareciera que no hay solución, Él estará allí protegiendolo de todo daño o circunstancia adversa, yo lo pude sentir, a mi me sucedió y fue y es el mas grande amigo que pueda tener a mi lado, siempre pero siempre esta, se los aseguro, no duden, Él es nuestro salvador, sería maravilloso que el mundo entero ponga toda su fé y confianza en Ël, viviríamos tan bien, se que el volverá y nos salvará nuevamente.

Te amo Jesus en ti confío, protégeme, te necesito, pongo todos mis problemas en tus manos, has tu voluntad, amén y amén.

0 comentarios