Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

VUELVE A LLAMARME

VUELVE A LLAMARME http://www.youtube.com/watch?v=VLt-TjpYVos

SEÑOR, te nesecito con todo mi corazon, se que eres mi unica esperanza y nunca perdere la FE  por ti, se que cometi muchos errores, pero quiero enmendarlos y volver a tomarte de la mano, quiero volver a caminar junto a ti, te nesecito SEÑOR, Y SE QUE NO ME ABANDONARAS, quiero estar en tu interior y comenzar a respirar, DAME TUS PIES PARA VOLVER A CAMINAR,  camina junto a mi, no me quiero apartar de tu lado otra vez, aunque baje el sol  TE QUIERO VER, DAME TUS OJOS EN TIEMPO DE OBSCURIDAD, QUIERO ESE CORAZON QUE LATE POR MI, no me sueltes SEÑOR,  TE NESECITO.

Con mano vacias
vengo a ti
no tengo nada q darte
no hay nada de valor en mi
no puedo impresionarte.

Te puedo entregar mi corazon
pero esta quebrantado
recibelo mi buen pastor
tu puedes restaurarlo.

Pongo mi vida a tu servicio señor
no será mucho pero la entrego hoy,
y si mis manos hoy vacias estan
puedes llenarlas con
tu gran poder y amor...
usa mis manos señor...

 

0 comentarios