Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Señor dame una oportunidad

Señor Jesús sé que no soy digno de dirigirme a tí, pues he pecado contra Dios, contra el cielo y contra la tierra; siempre estuve perdido en la oscuridad y viviendo en el abismo.

Pero ahora que he encontrado la luz y un sentido por el cual poder seguir adelante, ahora que sólo vivo por mi niña bonita todo se pone en mi contra y me aleja de ella.

Permíteme seguir mi vida juntamente al lado de mi niña bonita, más si es tu voluntad que ella siga tu designio que así sea, pero entonces dame el sueño eterno, la sola idea de no verla apesadumbra mi alma y la entristece, no tengo fuerzas para empezar tú sabes que cada amanecer es de incertidumbre para mí, saber si me encontrare con ella y al anochecer llorar por no haberla visto.

Señor Jesús dame una oportunidad al lado de mi niña bonita.

1 comentario

America -

Senor Jesus se que te ofendo de muchas maneras y siempre te recrimino la perdida de mi embarazo te pregunto a cada instante porque permitiste que no naciera si era la ilusion mas grande y mi felicidad, a pasado 2 anos y no hay un solo dia en que no piense como seria y cuando veo ninos en la calle busco algo de ella eso a hecho que aveces me rebele contra ti sabes perdoname y dame la conformidad que necesita mi corazon y llena tu ese vacio y dame la certeza que algun dia me daras la oportunidad de abrazarla y decirle cuanto la amo si en este momento me llevaras sabes me iria feliz, pero tambien pienso en mi hijo que necesita de mi y de ti y yo te lo entrego para que lo cuides de todo lo malo y dale Senor las ganas y la ilusion de ser algo en la vida y sobre todo que te ame y te respete te lo entrego Senr confiada en ti