Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

virgen maria nuestra señora del carmen.

20090714010100-santisimavirgenmaria57ctv.gif   ho virgen maria madre amoroso  del carmen  a qui yo etoy en tu presencia para darte las gracia por  todo lo bueno que a cada momento me das junto a toda mi  familia virgencita maria  en nombre de tu hijo nuestro eñor jesucristo te pido  que cubras con tu santo escapulario a mi hijo gabriel jesus dale mucha humilda obediencia fe, un carecter dulce y has que el comprenda que el debe continuar u estudio  amen en ete dia de tu cumpleaño te pongo en tus brazo a mi hijo gabriel jeus para que iempre me lo cuide me lo bendigas me lo protegas y me le de luz y entendimiento bendicemelo  hoy mañana y iempre, olo tu  virgencita maria  ere grande y poderosa, con tu santo  ecapulario  nos bendice y iempre no  protege a nuestra familia ,....gracia virgencita maria del carmen por el milagro que me hicites con mi hermana esmigda hace tantos año cuando yo solicite tu ayuda tu me tendiste la mano con mi hermanita emigda  gracia por  haber obrdo milagro con mi hermana. hace ya tanto año de eso  que yo etoy tan agradecida que siempre te  venerare mi virgencita maria del carmelo ........por eso yo iempre recurriere a ti mi virgencita del carmelo para que  siempre me protegas a mi hijo  en tu brazo yo te lo pongo haci como   tu me ayudaste con mi hermana  te pido que me ayudes y bendiga a mi hijo y a toda mi familia  amen feliz cu cumpleaño. mi vergencita  maria  virgen  del carmen. feliz cumpleaño, virgencita feliz cumpleaño,                                                                    a qui yo estoy en tu presencia para darte las

2 comentarios

oscar alejandro -

virgencita denuevo te doy gracias por todos los favores recibidos te amo y por favor no permitas que me desampare u solo momento de ti ni tampoco mi familia o seres queridos

SalveRegina -

http://www.youtube.com/watch?v=x6vwggmhCUU

Salve Regina!