Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

TE PIDO AYUDA SAGRADO CORAZON DE JESUS

TE PIDO AYUDA SAGRADO CORAZON DE JESUS

Sagrado Corazon de Jesus vengo a tus pies a pedirte ayuda pronta y visible, te pido ayuda para mi hija, su compañera le hace la vida imposible, la desprecia, la humilla, habla mal de ella y le esta haciendo mucho daño. Señor no permitas eso, no permitas que esa persona que se llama Yasmina haga daño a mi hija,  por favor quitale la maldad, la envidia y el odio de su corazon. Sagrado Corazon de Jesus fuente inmensa de paz y amor derrama sobre yasmina tu poder para quitarle esa maldad que lleva dentro.

Confio en ti Corazon de Jesus, siempre que he acudido a ti me has ayudado, por tal motivo te pido en esta dificultad que ahora tengo, por favor ayuda a mi hija y librala de las maldades de yasmina, librala de sus envidias y de su poder para hacer el mal y para manipular a la gente. Proteje a mi hija para que nadie pueda hacerle daño ni de pensamiento, palabra u obras.

0 comentarios