Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES EN LA CUARTA VELA DE LA NOCHE

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

 

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con toda mi fe a buscar tu ayuda en estas tres situaciones.

 

Sé que no me desampararás en esta cuarta vela de la noche, y las puertas que han de abrirse en mi camino será tu brazo poderoso que las abrirá o las cerrará en mi socorro.

 

Aquí, ante tu imagen y a tus plantas, dejo las necesidades de mi suplica y sé que con tu brazo poderoso no sucumbiré, porque me asistirás, ampararás y conducirás a la Gloria  Celestial.

AMEN.

 

Padre Nuestro, Dios te Salve, Gloria, Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.

 

Pedi por tres cosas difíciles sin publicar.

 

Rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes.

 

Publicar antes del 8vo día.

0 comentarios