Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Jesus te necesito urgentemente en todos los instantes de mi vida

Jeus Mio, te pido me ayudes urgentemente, no se que hacer, me siento muy desanimado, a pezar que me has dado todo, quiero sentirme util comenzando por mi familia, mi esposa Margarita y mis hijos Mauricio Alberto y Braulio Isaac.

Te he ofendido siempre cada instante de mi vid y me as perdonado y me he perdonado pero sigo haciendolo una y otra vez, estoy cansado de no tener fuerza de voluntad propia ya que nunca hago lo que debo de hacer.

no tengo tiempo decalidad para mi familia y menos para mi.

Señor Jesus te pido abundancia en salud, en trabajo, en propsperidad, en lo economico, en humildad,en tolerancia, en mansedumbre, en sabiduria, en cultura , en orar, en amor.

Pero te pido sobretodo abundancia de FE.

Nunca podre Amarte como tu me Amas, pero eso si he tratado y tu lo sabes.

No me dejes alejarme de ti, por mas grande y tentador que sea el premio, alejame de todoa tentacion.

Te agradezco, todo loq ue ahceer por mi.

gracias por darme espiritu, alma y angel de la guardia.

Gracias por crearme y por estar al pendiente de mi.

Gracais por todo lo bueno que has sido conmigo.

 

Bendito seas Señor Jesus, deseo alcanzar a ver tu rostro y la de todos en el reino de dios.

Jorge Alberto Hernandez Herrera

0 comentarios