Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

mi corazon de jesus y angeles.y divino niño jesus

20080518000958-globo-jesus.gifmi corqazon de jesus te doy las gracia por este nuevo dia y te pido por mi hijo gabriel jesus protegemelo  bendicemelo guialo y ayudameloa que el comprenda que debe continuar sus estudio dale luz y entendimiento tu mi corazon de jesus sabes cuanto  quisiera yo que mi hijo continuar sus estudio por eso recurso a ti a  los angeles   san miguel san gabriel san rafael y angel custido para que me ayude on mi hijo gabriel jesus  en sus manos se  lopongoa para que me lo ayduen y tmbien  te pido mi corazon de jesus que me le quites ese mal carecter y que el comprenda que el debe continuar sus estudio confio e ti mi corazon de jesus abre le los camino a mi hijo y dale la convercion de la fe, humilda obediencia y dale con buen carecter renoba su fe, amen.

2 comentarios

marcela -

Mi Sagrado Corazón de Jesús te pido que me ayudes a encontrar el empleo perfecto para mí. Gracias

Claudia Gonzalez -

Mi Sagrado Corazon de Jesus, primero quiero pedirte me perdones que el corazon mio se entristes tanto por mi pena que tu ya sabes. Y asepto to voluntad sin renegar pero te pido porfavor que por tu misercordia me dejes tener noticias de la persona a quien yo amo. Nesesito saber que el esta bien y si pronto volvera. Gracias