Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus.

sagrado corazon de jesus.

en esta tarde mi corazon de jesus te doy las gracia por este dia y todo los que tu me has dado y te pido que me  guies a mi hijo gabriel jesus  que me lo protegeas  que le des la convercion de la fe, humilda obediencia y un buen carecter. y que le hagas entender que el debe continuar sus estudio,.oh divino jesus que dijiste pedid y recibireis, buscad, y encontrareis,llamad, y os  abrira , porque  todo el que pide recibe ,y el que busca encuentra, y a quien  llama se le abre, mirame postradada a tus  plantas suplicandote me concedas una audiencia tus palabras me infunden  confienca en ti mi corazon de jesus  sobre  todo  ahora que  mas te necesito mi corazon de jesus te necesito que me hagas  el milagro de darle la convercion de mi hijo  de la,fe, humilda obediencai  salud  un buen carecter y que el continue  sus estudio  a qquien e de pedir si no a ti mi corazon de jesus a ti  yo vengo  poniendo en tu manos a mi hijo gbriel jesus a ti acudo mi corazon tu sabes mis necesidades  sabes mis angustias mis preocupaciones solo tu mi señor me puedes ayudar en nombre de la virgen maria  y virgenciata maria lo que tu sufriste por tu hijo como madre tu me  puedes comprender  ayudame virgencita  maria  creo firmemente en ti  corazon de jesus y virgencita maria amen.

0 comentarios