Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS MI SEÑOR

Dios mio en este día acudo nuevamente a ti,  ayudame señor, ayuda, siento tanta tristeza aqui adentro de mi pecho, solamente tu puedes sentirla y sabes porq yo te pido humildemente escuches y valores mis suplicas y oraciones que durante tanto tiempo nunca han sesado, a pesar de tanto he confiado en ti, dios mio tu lo sabes, tu eres testigo  pongo en tus manos mi humilde peticion para que me ayudes , envia tu balsamo a mi corazon para q se alivie yo se que hay dolores mas porfundo pero también sé que mi petición no es nada imposible y es lo más común cundo miro y pasar por las calles, no me nigues señor esa bendición, yo no creo haber sido una mujer mal,  a nadie he hehco daño, al contrario mi corazón es practicamente limpio y es por ello que me lastiman tanto, señor atiende a mis suplicas yo también soy tu hija, no me muestres si no es el momento lo que tanto te he pedido pero pòr lo menos enseñame guiame, envia una señal que me indique que me estas eschando que mis oraciones no han sido en vano, señor son mas de 8 años... por el porder mas grande que existe en tu divina misericordia respondeme. ya no puedo más, perdoname.

1 comentario

karyn alegria -

ESTA HERMOSA ORACION LA ENCONTRE MIENTRAS BUSCABA EN LA WEB ALGUNA FORMA DE ACERCARME A DIOS Y HACERLE LLEGAR MI PETICION.
LA VERDAD ES QUE ELLA CONTIENE TODO LO QUE SIENTO, TODAS MIS NECESIDADES Y TODA MI PENA.
GRACIAS