Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion de una madre por sus hijos a nuestra señora del perpetu socorro.

oh, virgen del perpetuo socorro el dulce nombre que llevais, y la fama de  vuestras misericordias me atrean hoy  vuestras plantas.aunque son muchas mis necesidades y miserias, imitandoos a vos, quiero olvidarme de mi para pensar en mi hijo.(g.j.g.ch.z.) son parte de mi corazon, son bendiciones de infinito valor que dios me ha dado, pupila de mis ojos, y no quiero que se pierdan. a vos ,poderosa reina de cielo y tierra. socorred a mi hijo. es la suplica que  quiero haceros.lo llevo en mi corazon a el al despertar  por la mañana. lo tengo presentes en mis trabajos, son mi ultimo pensamiento  al entregarme al sueño por la noche, ¡MI HIJOS  g  j  g  ch  z lo quiero bueno , lo quiero santo quiero que vos los ameis  que vos los bendigais, recibidlos bajo vuestra manto,que vuestras maternal bendicion los acompañe y que vuestrro perpetuo socorro los guarde y conserve en el  buen  camino, los defienda  contra los  enemigos del alma, los animes en sus luchas contra el mal  y  los tengas en la practica del bien .en vos deposito mi responsabilidad de madre .cuando en sus actos de piedad, los veais que imploran las misericordias del señor.cuando se dirijan al estudio al trabajo que sus deberes les imponen..cuando el infierno trate de perderlos con  los atractivos del placer. cuando el caliz del dolor  venga  a probar su fe y su virtud. cuando en ansias de  superacìon se  acerquen a recibir  los santos sacramentos  cuando tras el trabajo del dia se entreguen al descanso de la noche. que vustra maternal bendicion descienda sobre ellos  en el dìa y en la noche, en sus alegrias y tristezas, en el  trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad en la vida y  en la muerte, para que con vos y por vos  el y yo podamos ver alabar  y amar a vuestro hijo y a vos  eternamente en el cielo  .Asi sea.

0 comentarios