Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Señor Jesucristo Padre Amado

señor padre celestial, aqui estoy una vez mas para darte gracias primero que nada por haber sanado un poco de la neumonia, te pido que ayudes a sanar bien mis pulmones ya no padecer mas de esta incomoda enfermedad, ayudame tambien a aceptar sin amarguras las cosas que estan sucediendo, envia tus señales a mi vida, para sentir que también me escuchas padre y que estas esperando el momento mas indicado para demostrarme que tambien voy a ser feliz, que mi lucha no ha sido en vano, ayduame a confiar en ello padre, a saber que el en cualquier momento me enseñaras el camino a la feliciad aplena en compañia de alguien muy especial. bendice mi hogar ayudame a ser mas fuerte para el trabajo, a tener abundancia de salud para continuar y seguir luchando para encontrar mejro condiciones de vida,cuida a mi sobrina a mis hermanos a mis padres, y familiares, guardanos de los horrores amenazantes aqui en la tierra, a mis amigos y conocidos tambien. amparnos Señor guia nustros pasos y conducenos al buen camino, tu bendiciones nos acompañen hoy , mañana y siempre, en el nombre del padre del hijo y del espiritud santo. Amén.

0 comentarios