Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SEÑOR SE QUE ME ESCUCHAS

 Recuerdame Señor que estoy aqui por tu gracia y tu misericordia, que naci dentro de una Familia como tu desde el inicio de los tiempos lo dispusiste para mi.

Te imploro que hoy que me has dado la oportunidad de tener una familia este enmarcada dentro del respeto, el cariño, la comunicacion y el Amor, tu sabes que somos pocos, te pido por mi hijo German Leandro para que le ilumines, se disipen las tinieblas de su corazon que es tan dulce, y que entienda que como el hijo MANZO Y HUMILDE que fuiste debe tambien el German Leandro serlo para que sea no digno hijo mio, sino un heredero de tu reino, te lo pido señor.

SAGRADO CORAZON DE JESUS en ti CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS en ti CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS en ti Confio

0 comentarios