Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ALABADO Y BENDITO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Padrecito mio siento ganas de decirle ue lo amo sobre todas las cosas ,y darles las gracias  por todo lo que entrega diaramente , .Sagrado corazon de Jesus  muchas veces  me siento muy sola y lejos de ud., siento que ud no me quiere , en este rato me siento asi , le imploro con todas las fuerzas de mi corazon que estas injusticias que pasan en este lugar se terminen , siempre ruego por esto  y nada sucede , Jesus mio por favor mire las cosas que pasan aqui , tengo que aguantar tantas injusticias y malos comentarios , por favor que esto se solucione pronto , de verdad que ya no puedo soportar ninguna cosa mas , ya es mucho , no  comprendo por que ud., tarda tanto en ver esta situación y poner su santa mano asi todo se solucionaria, yo sigo confiando en ud., que pronto va a solucionar todo, por favor que me dejen tranquila , por ultimo que me ignoren como acostumbran a hacerlo , pero que me dejen en paz , ya basta de tanto comentarios mal intencioando . Ayudame Padre Mio

0 comentarios