Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion de una madre por sus hijos a nuestra señora del perpetuo socorro.

oh, virgen del perpetuo socorro el dulce nombre que llevais y  la fama de vuestras misericordias  me atrean hoy  vuestras pplantas . auque son muchas mis necesidades y miserias  imitandoos a vos, quiero olivarme de mi para pensar en mi hijo son partes de mi  corazon son bendiciones de infinito valor que dios me ha dado. pupila de mis ojos y no quiero que se pierda. a vos, poderosoa reina del cielos  y tierra. socorred a mi hio  gabriel jesus  el es la   suplica que quiero haceros. lo llevo en mi corazon a el  al despertar  por la mañana, lo tengo presente en mis traqbajos, son mi ultimo pensamiento al entrgarme al sueño  por la  noche, ¡mi hijo gabriel jesus  lo quiero bueno lo quiero santo  quiero que vos lo ameis.que vos los bendigais. recibidlos  bajo vuestra manto, que vuestra maternal bendicion los acompañe y que  vuestro perpuetuo socorro lo guarde y conserve en el buen  camino los defienda contra los enemigos del alma, los animes en sus luchas contra el mal. y los tengas en la practica del bien. en vos deposito mi responsabilidad de madre. cuando en sus actos de piedad, los veais que imploran las misericordias del señor .cuando se dirijan  al trabajo en el estudio  que sus deberes les imponen. cuando el infierno trate de  perderlos con los atractivos del placer. cuando  el caliz del dolor venga a probar su fe y su  virtud,. cuando en ansias de superacion se acerquen  a recibir los  santos sacramentos cuando  tras el trabajo del dia se entreguen al descanso de la noche. que vuestra maternal bendicion descienda sobre el  en el dia y en la noche en sus  alegrias y tristezas, el el trabajo en el estudio y en  el descanso, en la salud y en  la enfermedad ,en la vida y en la muerte, para que con vos y por vos  ellos y yo podamos ver ,alabar y amar a vuestros hijos y a vos eternamente en el cielo ...asi sea amen.

0 comentarios