Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus.

buena tarde  corazon de jesus a qui estoy nuevamente para pedirte  por toda mi familia que nos des en esta navida mucha fe armonia tranquilidad  reiene en nuestro hogar la armonia la fe la paz ,humilda y sobre todo que nos mantengamos  todos unido  en  la fe en dios te pido especialmente  por mi hijo gabriel jesus. que le des los dones de la obediencia y de la fe ,quitale esa soberbia esa rebeldia ,hilumina todos sus pensamiento y guia sus paso para que se mantenga siempre en su hogar que se siente feliz en armonia .tu jesus moisericordioso  tambien te pido que este 20 de diciembre que se casa mi sobrina que en la fiesta que se va a  celebrar todo  sea de mucha paz  y tranquilidad que todos los que valla para la fiesta se  sepan conportar y que todo salga bien  hilumina a todas las personas que  valla para esa fiesta  que reine la armonia y   ltranquilidad  que tu siempre nos  acompañen  nos bendigas y nos protegas  amen.

2 comentarios

Guzman Antonio Nava Diaz -

Sagrado "CORAZON DE JESUS" en tus manos dejo mis peticiones, para buscarle soluciones a mis peticiones y en ti confio;Mucha saludo, proteccion, prosperidad, estabilidad laboral y cancelacion de mis Prestaciones So ciales y pension que desde hace 11 años se me adeuda por la Gobernacion del Estado Zulia.Venezuela.

Jordano -

SEÑOR JESUSITO AYUDAME A SUPERAR MIS PROBLEMAS SE QUE E PECADO MUCHO DE PENSAMIENTO PALABRA OBRA U OMISION PERO SE TAMBIEN QUE TU TODO LO PUEDES QUE CURAS LO INCURABLE SEÑOR LE PIDO QUE MIS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN QUE APTRENDERE DE MIS ERRORES DE LA MANERA DE ACTUAR AYUDEME A KI MI FE NO DESAPARESCA NUNKA GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR ESCUCHAR MI PETICION.. AMEN