Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

virgen de guadalupe.

en el  nombre de nuestro señor jesucrito madre mi de guadalupe por ser hoy  el dia de tu cumpleaño  mil  felicitaciones en este momento  te doy gracia por la vidad que tengo la familia   mi hijo. en este momento de mi  vida  tengo  que pedirte  por mi hijo gabriel jesus. te lo pongo en tus manos para que tu me lo ayudes en caminar por la vida del  bien  dale  mucha  luz entendimiento mucha fe.  obediencia  dile  con  tu vos dulce  y amable que tiene  que el debe de seguir sus estudio  hazle entender  que yo como madre  que soy lo que yo quiero para el es lo mejor. hilumina sus pensamiento guia sus pasos  dale  mucha humilda y  mucho sentimiento de fe madre mi  tu sabe lo que  yo quiero para mi hijo. ayudame. aqui  en este momento  te hago una promesa  que para el año quei viene yo tenga la oportunidad de ir hacer la vigilia  haya en coro. con tal que tu  me ayude con  mi hijo gabriel jesus. haz  que todo los dia se acuete temprano  que continue sus estudio  que sea humilde   y obediente  gracia madre mia tambien te pido que me des mucha salud  y entendimiento para  poder guia a  mi hijo. tambien te pido  mucha  salud para mi mama y mi papa y toda mi familia . feliz cumpleñao virgen  de guadalupe   echame la bendicion  ,madre mia amen.

0 comentarios