Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

corazon de jesus y virgen maria de guadalupe.

gracia corazon de jesus  por tener la  oportunidad  de visitarte nuevamente  te pido en nombre de la virgen maria de  guadalupe  que mañana  se celebra sus cumpleaño a virgen maria te pido que me  ayudes con mi hijo  gabriel jesus. te lo pongo en tus brazos  para que  tu  me le des los  dones  de  la obediencia  de la fe de la humildad de los estudio hazle entender  virgencita  maria que e debe de seguir  sus estudios hazlmelo un  hombre  de  bien con mucha  fe  esperenza de  buenos  principios ponmele unos  angels  siempre al su alrededor para que  siempre me lo protegan tu y los  angeles  bendicemlo dale un buen carecter y quitale esa rebeldia y ese mal carecter  hilumina  sus pensamiento. gracia por  escuchar mi suplica .tambien te pido po mi mama para que  me le des  mucha salud bendice a mi  familia amen.

0 comentarios