Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

corazon de jesus.

sagrado corazon de jesus. en este momento te  pido  perdon por las veces que yo e pecado y nunca he tenido el valor de pedirte perdon  por tod mis pecados. pero en este momento te pido por mis seres queridos  principalmente  por  mi hijo gabriel jesu en este momento  te pido por su saludi y que me le des el don de la obediencia de la fe  de los estudios dale mucha luz en sus  estudios  y entendimiento para que el siga estudiando presentale muchos amiguitos con buenos pensamiento que me lo ayuden en sus estudio dale mucha  humilda haz que siempre se mantenga en la casa  alejalo de todo mal y peligro en tus manos te  lo pongo para que tu me lo ayudes. se que tu señor jesu tu lo puedes hacer .tambien te pido por ,mi mama  ana que me le des mucha salud , tambien te pido por mi que me des mucha salud y  que ponga en mis labios palabras sabias para ayudar a mi hijo que cuadno yo le habel el me entienda y me haga casos..amen.,

corazon de  jesus en ti confio.

corazon de jesus en ti confio

corazon de jesus en ti confio.

0 comentarios