Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Gracias.

Sagrado corazon de Jesus, aki estoy nuevamente pidiendo que me perdones por todos los errores cometidos yo se que no soy digna de que me escuches y mucho menos de que cumplas el milagro que desde hace ya cinco meses yo te pido.

pero esoty aqui implorandote humildemente que me escuches,que me ayudes a que CGCO,recapasite que regrese a mi lado y formemos una familia,hazle ver el amor tan grande qye yo le tengo que el desde que lo conoci es una de las personas mas i mportantes en mi vida y que el es el unico hombre al que yo amo con todo mi corazon,sagrado corazon de jesus quita sus miedos y temores,solo tu me puedes hacer el milagro de que el regrese conmigo. te pido humildemente que me escuches y realizes mi peticion si es para mi bien y si es tu desicion,asi sea. muchas gracias.

0 comentarios