Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion a la santisima trinidad.

amorosisimo dios, trino y uno ,padre hijo y espiritu santo trinidad santisima en quien  creo, en quien espero , a quien amo  con todo mi corazon, humildemente, pido proteccion y auda, santisima trindad bendiceme, ayudame , amparame, y librame del mal y el peligro en toda mala hora, que todos mis enemigos se queden atras pax cristo cristo paz, que le  enemigo que venga en mi contra en el acto sea vencido, que  tengan ojos y no me lo vean, que tengan  oidos y no me oigan, que tangan manos y no me  alcancen, que con solo nombrar a la santisima trinidad sean vencidos todos  sus enemigos, en el nombre del padre del hijo y del espiritu( se hace la señal de la cruz) con el manto de la santisima trinidad sea cubierto su cuerpo,con el escapulario de la virgen  del carmen , se vea envuelto  para no ser visto nio oido. ni preso ni de los malos vencidos. la santisima trinidaad este con el el padre me  guarde el , hijo me  lo guie, el espitu santo me  lo ilumine (se  hace la  señal  de la cruz ) y me lo acompañe donde quiera que el vaya la santisima trinidad estè con el en todo momento y me lo libre siempre de todo mal y peligro, cruz santa digna , cruz divina por el señor murio en ti  cosa mala no llegue a el en el nombre del padre , del hijo y del espiritu santo, (se hace la señal de la cruz)en el nombre de la santisima trinidad para  que en esta hora y momento nuestro `padre eterno, nuestro señor jesucrito, y el espiritu santo /se hace la señal de la Cruz) me lo iluminen la mente para que todas sus  cosas  me le sangan perfectas y la paz de nuestro señor jesuscrito  reine en su hogar en su corazon en sus estudios  y en donde quiera que  el pise . en el  nombre del padre del hijo y del espiritu santo, amen (se hace la señal de la cruz) gracias por los favores recibidos ... recese todos los diaz cuando se cumpla la peticion. se publiquese.

0 comentarios