Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus aqui estoy nuevamente suplicandote que me concedas la gracia que te pido humildemente y con mucha fe. cual sea tu voluntad yo la acepto aunque sea muy dolorosa para mi,se que tu no me quieres ver sufriry es por eso que estoy aqui pidiendote este inmenso favor. hilumina a CGCO,toca su corazon y has que recapasite,que regrese a ami lado para que formemos una familia. te pido que lo ilimines y que quites desde el fondo de su corazon todos sus miedos y temores que reflexione y recapasite,que tome encuenta el grande amor que yo siento por el,quitealsagrado corazon de jesus todos su miedos para que pueda regresar a mi lado y ser felices,danos esta oportunidad sagrado corazon de jesus escucha mis humildes suplicas ya que para mi esto es dificil pero se que con tu bendita ayuda me vas a iliminar y cual sea tu voluntad me vas a dar fuerzas para superarlo o tal mves para hacer mi vida junto a la de el. espero confiadamente atiendas mi enorme favor y me lo concedas. te doy las gracias sagrado corazon de jesus por haberlo puesto en mi camino y espero confiadamente me ayudes. asi sea.

20081018013755-20080910160600-sagradocorazon-57ctv.gif

0 comentarios