Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion de uan madre por sus hijos a nuestra señora del perpetuo socorro.

oh virgen del perpetuo socorro el  dulce nombre que llevais y  fama de  vuestras misericordias me atraen hoy vuestas plantas aunque  son muchas mis necesidades y miserias, imitandos a vos, quiero olidarme de mi para pensar en mis hijos, son parte de mi corazon,son bendiciones de infinito valor que dios me ha dado,pulpila de mis ojos, y no quiero que se pierdan,a vos, poderosa reina de cielos y tierra, socorroed a mi hijo es la suplica que quiero hacer los llevo en mi corqazon a ellos  aldespertqar por la mañana, los tengo presentes en mis trabajos,son mi ultimo pesnamiento al entregarme al sueño por la noche. mi hijo lo quiero bueno,lo quiero santo, quiero que vos lo ameis,que vos lo bendigais, recibilos bajo vuestro manto ,que vuestra maternal,bendicion lo acompañe y que  vuestro perpetuo socorro lo guarde y conserve en el buen camino,los defienda  contra los enemigos del alma los animales en sus luchas contra el mal y los tengas en la pratica del bien .en vos deposito mi responsabilidad de madre,cuando en sus actos de piedad los veias que imploran las misericordia del señor  cuando se dirijan al  trabajo  al estudio que sus deberes les imponen. cuando el infiierno  trate de perderlos con los atrativos del placer cuando el caliz del dolor venga a probar su fe y su virtud. cuando en ansias de superacion se acerque en recibir los  santos sacramentos cuando  tras el trabajo o el estudio del dia se entreguen al descanso de la noche  que vuestra maternal  bendicion descienda sobre ellos en el dia  y en la noche  en sus alegrias y tristezas, en el trabajo estudio y en el descanso en la salud y en la muerte, para que vos y  por vos  ellos  y yo podamos ver , alabar y amar a vuestros hijo. y a vos eternamente enel cielo  asi sea.

1 comentario

SLAR -

Gracias Sagrado Corazón de Jesús y Maria no tenemos como pagarte los favores recibidos . De todo corazon GRACIAS Y MIL GRACIAS