Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

brazo  poderoso del sagrado corazon de jesus ,ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan dificil situacion para mi no me desampares y las puerta  que han de abrise en mi camino ,sea tu brazo poderoso el qiue las abra o las cierre ,para devolverme la tranquilidad que tanto ansio ,aqui ante tu inmagen a tus plantas dejo la necesidad de mi  suplica  que hace un corazon  afligido por los golpes del cruel  destino ,que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo  poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana, brazo  poderoso asisteme amparame a mi hijo y conducemelo  libramelo de todos los males de este mundo  te pongo  en tus manos a mi hijo  conducemelo por el buen  camino de dios  amen. pedir tres cosas dificiles, rezar esta oracion durante 15 dias empezando un viernes y publicarla  antes de los  8 dias.

0 comentarios