Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ESPERO QUE ME ESCUCHES...UNA VEZ MÁS

Muchas veces he hablado contigo con la fé que me  han inculcado desde pequeña y que no he perdido jamás,ni en los peores momentos.Necesito tu ayuda...una vez más.Necesito que me des la fuerza necesaria para enfrentarme al problema que se me presenta y que me hagas ganadora de todo esto.Te necesito a mi lado más que nunca el día 20 de Octubre.Por favor,no me abandones porque de verdad te necesito.TE QUIERO MUCHO,PADRE.GRACIAS.

1 comentario

WILSON BORJA -

Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
OH SAGRADO COZARON DE JESUS ENTRA EN MI YA QUE SI TE TENGO A TI LO TENGO TODO Y EL RESTO VIENE AHORA EN PRESENTE POR AÑADIDURA AMEN GRACIOAS DIOS POR BENDECIRME SOBRENATURALMENTE29706 ALELUYA GLORIA A DIOS EN ESTE MOMENTO ASIASIASI