Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SEÑOR JESUS ESCUCHAME

SEÑOR JESUS ESCUCHAME

Señor has justicia en esta petición que te he pedido con tanta angustia, no dejes que se pierda la causa por la cual he pedido durante estos meses de continua lucha y desespero, señor no dejes perder mi fe en ti, ayúdame, asísteme, reconfórtame, has un milagro que no todo este perdido, manda  tus luces a esta causa, ilumina este amor, has que resista no lo dejes morir, has justicia, señor tu sabes que existen intereses, egoísmos y caprichos involucrados en todo esto. Ayuda, solo tu poder es mas grande que todo solo tu puedes hacer milagros, has que vuelva a mi , permítenos ser felices de verdad, permítenos formar un hogar juntos, no permitas que desista y abandone todo.

9 comentarios

Solange -

Jesus ayudame a encontrar trabajo no me abandones escucha de todo corazon mis suplicas.. ayudame dios
Querido

maria fraijo moran -

Sagrado Corazon de Jesus, Dios mio escuchame.. necesito ese trabajo con tu corazon bondadoso y misericordiosos no permitas que el las malas personas , y el egoismo puedan mas que que bondadoso corazón ...permite trabjar en ese lugar es mi sueño y lo deseo con toda el alma...gracias Señor mio y Dios mio....

HENRRI SANCHEZ -

DIVINO CORAZON DE JESU Y EL DIVINO NIÑO JESUS ME EN COMIENDO ATI PARA DATE LAGRACIA POR CONSEDEME MUCHA COSA K TEAPEDIDO Y PORDAME LALIBERTA DETENE AMI ESPOSA Y AMISIJO ESPERO K TU CADADIA TENER MASFE ENTI TUERE TODO PARAMI CURDA DEMIMADRE Y DEMIPADRE Y TODO MIERMANO Y FAMILI AMEN

Aniceto V -

Por favor Señor ayudame a:
Restaurar la salud espiritual de mi familia y mia
Danos la sanacion Fisica para no decaer de nuestra salud
Y por ultimo danos la sanacion finaciera que haya un camino para saldar todas nuestras deudas señor confio en que me aopyes padre

amperg -

SEÑOR JESUCRISTO DE ANTE MANO TE DOY GRACIAS PORQUE SE QUE EN FE TU ME CONSEDERAS LAS GRACIAS QUE TANTO NECESITA MI VIDA, TE PIDO QUE ESTE MEDIO SE CONVIERTA EN UNA CADENA DE ORACION.

anonimo -

SAGRADO CORAZON DE JESUS YO EN TI CONFIO, AYUDAME A SANAR MIS HERIDA, A PERDONAR DE CORAZON , A SACAR DE MI LA RABIA Y LA TRISTEZA QUE A VECES ALBERGA MI CORAZON, SANAME, LIMPIAME RESTAURAME HAZ DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE SEA. BENDICE A MI HIJA, SANALE SU CORAZON, AYUDANOS A SALIR ADELANTE Y SIEMPRE ESTAR CONTIGO. EN TI CREO EN TI CONFIO EN TI ESPERO. QUE SE HAGA MI DIOS TU VOLUNTAD.

Neresque -

Sagrado Corazón de Jesus, ruego Tu ayuda para mis tres casos.
1º Llegar a un acuero don mi hermano para solocionar el problema del reparto de herencia.
2º Mantener una estrecha y buena relacion familiar con el.
3º Poder ayudar a la gente necesitada.
Pade nuestro.....

martha -

por favor ayudemme a salir de mis deudas economicas que tengo y la restauracion de mi matrimonio que estoy atravesando por momentos dificeles gracias

jesus -

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES
Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles
1.- por la salud de mi compañera de trabajo siolkis, para que mejores y pueda sanar de esa enfermedad, asitela padre y asiste a todos las personas que se encuentren en tan dificil situacion.
2.- por las madres desauciadas, que se encuentran carentes de salud y sin esperanzas, que tienen que dejar a sus hijos solos y desamparados.dales fortaleza y amparo a cada uno de ellos, cubrelos con tu divino poder, reconforta su alma y la de sus hijos para que puedan continuar por un camino de bien y bendecido por ti.
3.- por la union llena de amor y bendicion de maria y juan, para que puedan estar nuevamente juntos y logren vencer todos los obstaculos que actualmente padecen, para que sigan juntos por mucho años mas.