Facebook Twitter Google +1     Admin

Dejame Creer....

 

  Señor no soy fiel a ti ni a ningún santo, no rezo  con fervor..he andado mucho tiempo por este camino sin agradecer lo maravilloso que tengo hasta  hoy, me he estado destruyendo últimamente y descuidando a mis seres amados, perdiendo el respeto y admiración que les tengo,.tu que lo sabes todo lo mal que he hecho, no quiero perder al hombre de mi vida, no quiero destruir nuestras ilusiones ayúdame señor a amarme a mi misma para amar a los demás, ayúdame señor a tenerlo en vida aunque sea lejos de nosotros,  ayúdame señor  a guiar a mi hijo en el camino, ayúdame señor agradecerle en vida a mi madre, ayúdame señor a sentir la fe que he perdido, ayúdame señor a sacar este rencor que llevo, ayúdame señor a levantarme con animo, ayúdame señor a mejorar la armonía de mi vida..ayúdame señor a empezar hoy …

PMO: Perdón por todo el tiempo que no te he dedicado. Te amo mucho que lo hare mientras respire...empezare a ser mama  a partir de hoy.

VMMV: Sabes que te Amo y que eres el amor de mi vida,..nunca he dejado de admirarte y sentirme orgullosa de ti. Eres mi pilar y mi motor en esta vida.

ESB: Mamita, no me alcanzan las palabras para agradecerte todo el apoyo y amor que me has dado, déjame ser yo ahora en adelante quien te guíe.

Mi señor Intercede

por mi para que la paz y tranquilidad regrese, dame la OPORTUNIDAD  de demostrar que puedo cambiar y hacer feliz a quienes les he fallado.

atte

HGOS

 

21/08/2008 07:50 hgos ;?>

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: MFM

Sagrado corazon de Jesus hoy mas que nunca imploro tu ayuda pues te pido que por favor lo que mas anelo en este momento se me conseda sin tener que separarme de mi hijita por favor escucha mi dolor que cada dia que pasa es mas grande no permitas que me tenga que separar de mi hija...padre mio por piedad escuchame...

Fecha: 22/08/2008 18:59.


gravatar.comAutor: marjorie thaidee hernandez perez

mi agrado corazon de jesus si han pasado tantan cosass en mi matrimonio y aun estamos juntos es porque aun hay esperanza en que todo se va a solucionar ayuda a mi eposo edgar para que recapacite y se arepienta de los errores que ha cometido y hazle saber que nuetras hijas y su esposa lo queremo de verdad y ademas desde que el comenzo a viajar nos prometio muchas cosas buenas y ahora que nos las puede dar que cumpla por el amor a dios amen gracia por escucharme padre.

Fecha: 23/10/2008 00:13.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)